Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Dragon Age 4' no llegará hasta 2022 según Electronic Arts

PLURIANUAL

'Dragon Age 4' no llegará hasta 2022 según Electronic Arts

Por Juan Pedro Prat

El 30 de Octubre 2019 | 11:26

La compañía ha asegurado que el proyecto sigue, pero que no saldrá próximamente

'Dragon Age 4' no llegará al mercado hasta, como muy pronto, el año 2022. Esto es lo que ha indicado Electronic Arts durante su reunión financiera más reciente. El proyecto de BioWare va lento, pero sigue siendo parte del futuro más cercano de la compañía, aunque para cuando se lance, habrán pasado casi 5 años desde que pudimos ver un breve teaser en The Game Awards del año pasado.

Id asumiendo la espera

Por norma general, las compañías no suelen dar muchos datos sobre proyectos de medio o largo plazo, pero los responsables de Electronic Arts han estado generosos (en cierta medida) durante su presentación financiera del último trimestre. Blake Jorgensen, Chief Financial Officer de EA, ha sido el encargado de comunicar a los accionistas que el proyecto de BioWare sigue en desarrollo, pero, de cara a los jugadores, esta información puede ser un poco decepcionante, pues tendremos que esperar bastante hasta que esta entrega llegue al mercado.

Dragon Age 4

Según lo explicado por Jorgensen durante la reunión, 'Dragon Age 4' no verá la luz hasta el año fiscal 2023, lo que quiere decir que su ventana de lanzamiento está entre el 1 de abril de 2022 y el 31 de marzo de 2023. El ejecutivo se ha lanzado a indicar que no suelen hablar de planes tan para el futuro, puesto que, ahora mismo estamos hablando de unos 3-4 años fiscales que están en medio (con una nueva generación de consolas por llegar todavía) y pueden ocurrir muchas cosas durante ese tiempo. De hecho, el desarrollo de esta cuarta entrega se reinició el año pasado, de ahí que solo viésemos un simple teaser durante The Game Awards, en el cual no aparecía ni el logo del juego.

A pesar de todo, en Electronic Arts han querido dejar constancia de que se está trabajando en el juego, solo que llevará su tiempo tenerlo listo, puesto que BioWare también está manos a la obra para mejorar 'Anthem'.

Artículos recomendados