Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Dragon Age 4' habría reiniciado su desarrollo recientemente

MÁS PROBLEMAS

'Dragon Age 4' habría reiniciado su desarrollo recientemente

Por Oscar Martinez

El 3 de Abril 2019 | 20:59

El desarrollo de 'Dragon Age 4' puede sufrir algún revés. Bioware habría reiniciado recientemente su evolución.

Se conoce que las cosas no funcionan especialmente bien en BioWare. No es una novedad, y lo cierto es que en los recientes años hemos podido conocer de buena mano como el estudio, a manos de Electronic Arts, sufría de graves problemas de diversa índole.

Si bien, el desarrollo de 'Dragon Age Inquisition' ya resultaba algo accidentado, era 'Mass Effect Andromeda' quien hacia saltar las alarmas con un resultado final muy por debajo de lo esperado y con una miriada de rumores sobre las pésimas condiciones de trabajo del estudio y la presión a la que se encontraban sometidos sus trabajadores y trabajadoras.

Ahora, con el lanzamiento de 'Anthem', cualquier rumor o insinuación se ha dado por confirmada. Las cosas en el estudio no van precisamente bien y muchos de sus trabajadores han alzado al final la voz para revelar la situación en la que se encuentran. Así lo ha revelado Jason Schreier a través de Kotaku, donde relata de primera mano como el desafío de lanzar el juego se ha convertido en un infierno.

'Dragon Age 4' también estaría afectado

Dragon Age 4

Al parecer toda esta corriente de problemas también habría afectado a lo que será la cuarta entrega de 'Dragon Age' y que podíamos ver a través de un teaser durante la celebración de The Game Awards 2018.

Así se confirma en el texto de Schreier. Al parecer, se debería a la salida de algunas de las mentes tras el proyecto, como son Mike Laidlaw y Mike Darrah —trabajando en Ubisoft y 'Anthem'. Pero eso no sería todo. Y es que para evitar los problemas que ha supuesto el trabajar con Frostbite a lo largo del accidentado desarrollo del titulo multijugador, 'Dragon Age 4' estaría siendo desarrollado ahora a través del código base de 'Anthem'.

Artículos recomendados