avatar

Dragon Age II

Juego para: PC PlayStation 3 Xbox 360

Sobre este juego

Dragon Age II'Dragon Age II' para PS3, Xbox 360 y PC es todo lo bueno que cabe esperar de una compañía como Bioware. Un juego de rol occidental largo, con un buen argumento, con personajes carismáticos y con combates por doquier, todos frenéticos, muy estratégicos y bien implementados. No renuncia a la esencia del juego original, pero también es capaz de arriesgarse con nuevos elementos para la saga, que lo acaban convirtiendo en un juego más completo y complejo si cabe. En su momento, eso sí, fue muy criticado por algunos fans de 'Origins', justamente por esa gran cantidad de cambios; lo cual no deja de ser una cuestión muy subjetiva, al tener claro que estamos ante una experiencia sobresaliente en el género. Mejoró mucho a nivel audiovisual, y es a todas luces un juego más dirigido a un público generalista. De manera que, tengas o no experiencia en el género, este siempre puede ser un buen candidato para adentrarte en él.

Desarrollador: BioWare

Editor: Electronic Arts

Distribuidor: Electronic Arts

Fecha de lanzamiento: 11/03/2011

Saga: Dragon Age

Género: RPG

Tema: Fantasía

Web oficial: Visitar

GOLD

Desvelados los Games With Gold de diciembre del 2018

27 de Noviembre 2018 | 20:02

Ya sabemos cuáles son los elegidos para formar parte del catálogo de Games With Gold este mes. Dos grandes juegos de Xbox One, otro original de 360, e incluso un juego original de la primera Xbox.

FUGA DE TALENTOS

BioWare pierde a otro veterano talento: James Ohlen se marcha tras 22 años en el estudio

13 de Julio 2018 | 18:00

El diseñador con más de dos décadas de experiencia abandona el estudio para trabajar en algo más personal.

UNO MÁS

'Dragon Age II' se suma a la retrocompatibilidad de Xbox One

3 de Mayo 2018 | 19:10

'Dragon Age II' fue uno de los últimos grandes juegos de esta franquicia de Bioware. Largo, profundo, más accesible que el juego original y con todas las virtudes que debes esperar de un juego de rol occidental.

2015

Tumblr desvela los juegos más populares en su red social durante 2015

11 de Diciembre 2015 | 20:12

'Pokémon' es líder indiscutible y las sorpresas de año son 'Life is Strange' y 'Undertale'.