Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Desvelados los Games With Gold de diciembre del 2018

GOLD

Desvelados los Games With Gold de diciembre del 2018

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 27 de Noviembre 2018 | 20:02

Ya sabemos cuáles son los elegidos para formar parte del catálogo de Games With Gold este mes. Dos grandes juegos de Xbox One, otro original de 360, e incluso un juego original de la primera Xbox.

Como suele ser habitual hacia finales de mes, empezamos a conocer los distintos juegos que formarán parte del nuevo catálogo de las diferentes suscripciones de pago, tanto en consola como en PC. De momento, ya sabemos cuáles son los juegos que llegarán a Xbox One este mes, con motivo de los Games With Gold. Estamos hablando de dos títulos de Xbox One, uno original de 360, y finalmente un juego de la época de la primera Xbox. Todos ellos, como siempre, funcionales en nuestra One. Y la verdad es que los cuatro juegos de este mes no están nada mal.

'Never Alone' y Q.U.B.E. 2'

Empezando por los dos de la propia Xbox One. En el caso de este mes, estamos hablando de 'Never Alone' y de 'Q.U.B.E. 2'. Este último estará disponible a partir del próximo 1 de diciembre, y hasta el último día del mes (el 31). Por su parte, 'Never Alone' llegará a la promoción el día 16 de diciembre y estará disponible hasta el día 15 del próximo mes de enero. El juego de Xbox 360 es nada más y nada menos que 'Dragon Age II', el título de BioWare que se podrá descargar a partir del próximo 1 de diciembre y hasta el día 15 del mismo mes. Finalmente, tenemos a 'Mercenaries: Playground of Destruction', original de la primera Xbox y disponible entre el 16 y el 31 de diciembre.

Juegos Games With Gold diciembre del 2018, Zonared

En cuanto a los propios juegos, podemos decir que la variedad de géneros y estilos está más que servida. Desde los puzles en tres dimensiones de 'Q.U.B.E. 2', que además aportan un argumento de lo más cuidado y original, hasta el rol occidental de 'Dragon Age 2' (uno de los más accesibles de la saga además), pasando por un plataformas tan minimalista y adictivo como 'Never Alone', que además es una auténtica pasada si te gusta su ambientación ártica. Por último, la elección de 'Mercenaries' es bastante intencionada. O por lo menos es uno de los juegos de aquella generación que más parecidos tienen con videojuegos hoy tan conocidos como 'Just Cause' o incluso el propio 'Crackdown'. En resumen, destrucción masiva y diversión alocada a raudales.

Artículos recomendados