Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Berserk Musou' mostrará los hechos de la Saga del Castigo

INQUISICIÓN Y FALSOS ELFOS

'Berserk Musou' mostrará los hechos de la Saga del Castigo

Por Juan José C. 'chibisake'

El 15 de Julio 2016 | 23:31

Koch Media confirma la llegada en otoño del nuevo musou basado en un anime. Se trata ni más ni menos que de 'Berserk Musou' -título provisional.

El viernes, 15 de julio, la distribuidora española Koch Media aseguraba que 'Berserk Musou' -título provisional- llegará a Europa. La distribuidora no estaba muy al tanto de que dicha noticia ya fue confirmada durante el E3 2016, pero sí que nos ha adelantado una novedad: que el juego estará disponible en otoño de 2016. Las plataformas, tal y como ya se sabía son: PlayStation 4, PS Vita -digital- y PC – Steam. En Japón, donde estará disponible a partir del 21 de septiembre de 2016, también contará con versión física para PS Vita y versión digital para PlayStation 3, prescindiendo hasta la fecha de la versión para PC.

Junto con estas noticias se actualizaba la página web oficial del título para mostrarnos algunas imágenes ya vistas y otras conocidas, mostrando a personajes jugables como Guts, Griffith y Schierke, así como enemigos de la talla de Nosferatu Zodd. También se muestra a Guts con la armadura berserker.

Farnese y Serpico, más que probables candidatos a personajes jugables

Berserk Saga del Castigo

Pero lo más importante de todo son las partes de la historia del manga de Kentaro Miura que aparecerán en el videojuego. Si bien con anterioridad se confirmó que el juego abarcará desde La Edad de Oro hasta El halcón milenario, ahora se matizan algunas de las partes presentes. Estas son tanto La Edad de Oro -mas el momento del Eclipse- como la Saga del Castigo.

Con la confirmación de esta última saga citada podemos sacar varias conclusiones. Dado que los musou cuentan con numerosos personajes jugables, podemos intuir que tanto Farnese de Vandimion como Serpico podrán ser controlados por el jugador, ya que ambos héroes juegan un papel importante en la misma. Y dado que los Apóstoles estarán presentes como formidables enemigos en el juego, muy probablemente los que protagonizan estos arcos -Rosine, Mozgus y sus secuaces- también aparezcan en el juego para recrear sendos combates aparecidos en el manga.

'Berserk Musou' saldrá a la venta en Europa y Norteamérica durante la temporada de otoño de 2016, para las plataformas PlayStation 4, PS Vita -digital- y PC - Steam.

Artículos recomendados