Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Zodd y los Apóstoles estarán en 'Berserk Musou'

CONQUISTADORES Y DEMONIOS

Zodd y los Apóstoles estarán en 'Berserk Musou'

Por Juan José C. 'chibisake'

El 7 de Julio 2016 | 23:51

Koei Tecmo confirma nuevos detalles relacionados con 'Berserk Musou' centrados en los personajes jugables, mecánicas de juego y la presencia de los Apóstoles.

Buenas nuevas para los fans de Berserk con ávidas ganas de revivir nuevamente la historia de Kentaro Miura con un mando entre las manos. Koei Tecmo ha confirmado nuevos detalles de 'Berserk Musou' -título provisional-, entre los que se encuentran la información básica de todos los personajes jugables confirmados hasta la fecha -a excepción de Schierke-, información sobre el combate y más.

Entre todas las nuevas hay que destacar algo importante, y es la presencia de Nosferatu Zodd y de los Apóstoles como grandes enemigos a los que habrá que batir en el juego. Estos asestarán duros golpes contra los personajes y el derrotarlos no será tan sencillo.

Personajes de Berserk

Guts -actor de voz: Hiroaki Iwanaga-

Guts Berserk Musou

Héroe de la historia y del videojuego. Errante mercenario que, tras perder un combate contra Griffith, se une a la banda que este último lidera, la Banda del Halcón. Cuando la guerra termina y se encuentra en igualdad de condiciones con Griffith decide abandonar a sus compañeros.

Griffith -actor de voz: Takahiro Sakurai-

Griffith Berserk Musou

Un joven de inmaculada belleza y un carisma capaz de atraer a los demás. Es el líder de la prometedora Banda del Halcón. Sueña con formar su propio reino y se le teme en el campo de batalla.

Caska -actriz de voz: Toa Yukinari-

Caska Berserk Musou

Es la comandante de la Banda del Halcón. Ella y Guts en un principio se llevan como el perro y el gato y acaban discutiendo por cualquier cosa sin importancia. Se unió a la banda de mercenarios tras ser rescatada por Griffith.

Judeau -actor de voz: Yuki Kaji-

Judeau Berserk Musou

Es el primer miembro de la Banda del Halcón que se acerca a Guts tras su incorporación, asegurando que el guerrero negro tiene un lugar reservado entre ellos. Es un guerrero hábil y formidable, con una puntería inigualable.

Nuevos detalles del juego

'Berserk' y el género musou se dan de la mano para dar como resultado un juego de lo más brutal. Conforme más ataques se lancen, más sangre se desparramará por el escenario. Además, los enemigos se podrán partir en dos.

Conforme a los ya mencionados Apóstoles y Nosferatu Zodd, estarán presentes en el juego y contarán con un gran poder que obligará a librar tensos combates debido a que no lo pondrán nada fácil.

Zodd Berserk Musou

También se confirma que Guts podrá usar varias armas características del manga. No solo se servirá de la Matadragones, sino que también podrá usar el cañón de su brazo protésico y la ballesta.

'Berserk Musou' saldrá a la venta en Japón el 21 de septiembre para las plataformas PlayStation 4 y PS Vita. La versión para PlayStation 3 estará disponible exclusivamente en formato digital. En Europa y Norteamérica también disfrutaremos del juego, aunque en las plataformas PlayStation 4, PS Vita y PC -Steam-. Para Occidente aún no hay fecha confirmada.

Artículos recomendados