Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El musou basado en 'Berserk' podría llegar a Xbox One

El GUERRERO NEGRO

El musou basado en 'Berserk' podría llegar a Xbox One

Por Juan José C. 'chibisake'

El 20 de Junio 2016 | 23:44

El recientemente anunciado musou de 'Berserk' para consolas de SONY y PC (Steam) podría llegar a Xbox One.

Recientemente, durante la celebración del E3 2016, Koei Tecmo y Omega Force desvelaban una nueva entrada en su catálogo de juegos de anime vinculados al género musou. Se trataba de 'Berserk' - nombre provisional -, un videojuego basado en el manga homónimo de fantasia oscura de Kentaro Miura que está siendo desarrollado para las plataformas PlayStation 4, PS Vita y PC / Steam.

A los pocos minutos de anunciarse en el evento, el juego se confirmaba para Europa, y también para Japón, donde recibirán además una versión para PlayStation 3. No hubo palabras ni anuncios para la consola de sobremesa de Microsoft, pero esto podría ser pronto agua pasada si finalmente la compañía decide dar el paso ante la posibilidad que están barajando.

Matadragones en Microsoft

Berserk musou Xbox One

Hisashi Koinuma, productor de 'Berserk', desvelaba en una entrevista al portal Gamer que Omega Force y Koei Tecmo se encuentran barajando la posibilidad de publicar el videojuego para la plataforma Xbox One.

Con respecto a la historia, Koinuma ha asegurado que el juego comenzará desde el principio para así ajustarse a los seguidores de los juegos de acción que toman contacto por primera vez con la franquicia y luego abarcar la parte de la historia que se cubre en el venidero anime.

De momento se carece de fecha de lanzamiento para este 'Berserk' musou.

Artículos recomendados