Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Berserk and the Band of the Hawk' tendrá a Femto como personaje jugable

GOBERNAR UN REINO

'Berserk and the Band of the Hawk' tendrá a Femto como personaje jugable

Por Juan José C. 'chibisake'

El 23 de Septiembre 2016 | 10:28

Se confirma a Femto como forma alternativa de Griffith en el videojuego 'Berserk and the Band of the Hawk'.

Ayer se daba a conocer un nuevo tráiler de 'Berserk and the Band of the Hawk' donde veíamos a Serpico en plena acción, utilizando la Espada de Viento y la Capa de Viento para deshacerse de los enemigos. Sin embargo, la noticia llega acompañada de la confirmación de un nuevo personaje.

La Mano de Dios

Femto Berserk

A través de la página web oficial dedicada a este videojuego podemos dar por confirmada la presencia de Femto como personaje jugable. Será una de las formas de Griffith.

Además, se han confirmado nuevos detalles relacionados con los modos de juego disponibles. 'Berserk and the Band of the Hawk' contará con el modo Eclipse Infinito, así como el modo Recolección de Beherit -los objetos ovales con forma de huevo y con ojos, nariz y boca que sirven de llave para abrir la puerta entre el mundo humano y el fondo del abismo. Si bien no se han dado detalles de ninguno de los dos, es de esperar que próximamente se nos brinde información al respecto.

Femto Berserk and the Band of the Hawk

Omega Force desarrolla este proyecto, que será distribuido por Koei Tecmo tanto en Japón como en Europa y Norteamérica. La versión japonesa saldrá a la venta el 27 de octubre de 2016 para las plataformas PlayStation 4, PS Vita y PlayStation 3 -digital. Por otra parte, en Europa y Norteamérica lo recibiremos los días 24 y 21 de febrero de 2017 para las plataformas Steam -PC-, PlayStation 4 y en formato digital para PS Vita.

Recientemente se confirmaba de manera oficial que el juego contará con cerca de 120 minutos de animación tradicional procedentes de la trilogía de películas que Studio 4ºC realizó entre 2012 y 2013 para adaptar la Edad de Oro, el arco argumental más famoso del manga. También se incluirán escenas CG realizadas exclusivamente para el juego.

Con respecto al manga original, que lleva en publicación desde 1988 en Japón, recientemente se ha confirmado que entrará en un hiato temporal hasta principios de 2017. La razón, pese a no haber sido confirmada oficialmente, apunta a que su autor, Kentaro Miura, trabajará de manera activa en la producción de la segunda temporada del anime de 'Berserk', serie que fue estrenada en verano de 2016.

Artículos recomendados