avatar

El nefasto anime de 'Berserk' tendrá nueva temporada en 2017
HASTA GRIFFITH LLORA

El nefasto anime de 'Berserk' tendrá nueva temporada en 2017

Categoría: MANGA
17 de Septiembre 2016 | 17:36

Cuando se anunció que 'Berserk' tendría en el presente año 2016 una nueva adaptación como serie de anime muchos fans nos llevamos inicialmente una gran alegría, pues tras la trilogía de películas de La Edad de Oro por fin podíamos seguir disfrutando de la recreación animada de la magnífica historia de Kentaro Miura. Tal y como ocurrió especialmente en la tercera de las cintas, imaginábamos a los detallados protagonistas de esta historia de fantasía oscura librando encarnizadas y emocionantes combates en escenarios cuidadosamente elaborados. Los límites de tiempo que conlleva un largometraje ya no eran un impedimento para tratar al completo toda la historia hasta ahora mostrada del manga.

Sin embargo la serie resultante, estrenada el 1 de julio de 2016 en la televisión japonesa, resultó ser no mala, sino un insulto tanto a los fans como a quienes simplemente gustan de la animación de calidad. Tanto a nivel visual como argumental, esta nueva serie de anime de 'Berserk' tan solo puede presumir de ser el peor producto basado en la franquicia, con modelos, escenas y planos CG que parecen haber sido elaborados por novatos. No solo no se hace siquiera un mínimo de justicia al manga al que representa, sino que además es un producto de una calidad inferior a lo mediocre. Incluso el venidero videojuego 'Berserk and the Band of the Hawk' hace como si esta serie no existiera y recoge directamente escenas de las películas cinematográficas.

La pesadilla se alarga otra temporada

Berserk anime 2017

Cuando se confirmó que la serie tendría tan solo 12 episodios muchos pudieron respirar aliviados, entre ellos un servidor. Sin embargo, la suerte escondía un puñal que ha salido hoy a relucir para clavarse nuevamente en nuestro corazón: tendremos una nueva temporada.

La noticia ha sido desvelada durante la retransmisión del episodio número 12 de la primera temporada. Nada más finalizar este, se mostraba un anuncio que confirmaba que "el próximo arco argumental descenderá en la primavera de 2017". Esperemos que en esta ocasión dejen a Kentaro Miura tranquilo para que pueda dedicarse en cuerpo y alma al manga, que mucha falta le hace.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.