avatar

ÚLTIMA HORA La temporada 11 de 'La que se avecina' ya tiene fecha de estreno en Telecinco
Kentaro Miura detiene la publicación de 'Berserk'
1 1
HIATO

Kentaro Miura detiene la publicación de 'Berserk'

Categoría: MANGA
21 de Septiembre 2016 | 22:39

El número 19 para 2016 de la revista Young Animal trae malas noticias a los fieles lectores de 'Berserk'. El manga de acción, violencia y fantasía oscura de Kentaro Miura vuelve una vez más a entrar en pausa, aunque al menos en esta ocasión no es indefinida y se nos da una fecha aproximada. Será a principios de 2017 cuando podamos ver nuevos capítulos sobre Guts y compañía.

La edad del hiato

El manga había sido reanudado en junio, y hasta entonces se han estado estrenando nuevos capítulos cada mes. No se han explicado las razones de esta nueva pausa, pero viendo que recientemente era confirmada una segunda temporada del nuevo anime de 'Berserk' (2016), todo apunta a que Miura nuevamente dejará el lápiz y la pluma para trabajar en esta segunda temporada. Al fin y al cabo ya participó de manera activa en la primera.

Berserk manga

Miura estrenó el primer capítulo de 'Berserk' en el año 1989 y su primera adaptación al anime -bastante mejor que la de 2016 por cierto- no llegó hasta 1997. De 2012 a 2013 fue estrenada una trilogía de películas de animación centradas en La Edad de Oro, el arco argumental más famoso.

Guts es un guerrero vestido de negro de los pies a la cabeza que porta una gigantesca espada más larga que su propia estatura y un robusto brazo ortopédico de hierro... Allá adonde va se forman ríos de sangre y montañas de cadáveres.

Cuando estaba en un aprieto, el elfo Puck recibe la ayuda del enigmático guerrero, tras lo cual decide seguirle. Puck,impresionado con el increíble poder de Guts, no puede hacer más que temblar ante el espeluznante mundo en el que este mora. Hordas de espectros tratan de impedir que avance hacia su objetivo...

¿¡Y qué es el "estigma" que tiene en la nuca!?

¿¡Le estará empujando hacia la venganza!?

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.