avatar

ÚLTIMA HORA La temporada 11 de 'La que se avecina' ya tiene fecha de estreno en Telecinco
'Berserk and the Band of the Hawk': tráiler de Serpico
12
PODER DEL VIENTO

'Berserk and the Band of the Hawk': tráiler de Serpico

Nuevo tráiler de 'Berserk and the Band of the Hawk', esta vez protagonizado por Serpico.

PC PS4 PSV
Categoría: Noticias
23 de Septiembre 2016 | 00:01

Una semana después de la lluvia de noticias llegada desde el Tokyo Game Show, Koei Tecmo nos trae novedades relacionadas con su próximo juego de género musou, 'Berserk and the Band of the Hawk'. Tal y como su propio título indica, se trata de un nuevo juego basado en Berserk, el popular manga de acción y fantasía oscura de Kentaro Miura.

Serpico en acción

Serpico Berserk and the Band of the Hawk

En esta ocasión la compañía nos muestra un nuevo tráiler dedicado a uno de los personajes confirmados como jugables. Este es ni más ni menos que Serpico, fiel sirviente y guardián de Farnese, la antigua líder de los Caballeros de la Santa Cadena.

En el vídeo podemos ver cómo el joven espadachín se defiende de la amenaza sirviéndose de la Espada de Viento y la Capa de Viento que la bruja Flora le entrega. Ambos son objetos mágicos bendecidos por los espíritus del viento.

Con anterioridad se mostraron otros tráilers con escenas de combate protagonizadas por Guts, Griffith, Caska, Judeau; Schierke y Zodd.

'Berserk and the Band of the Hawk' saldrá a la venta en Europa el 24 de febrero de 2017, el 21 de febrero en Norteamérica y el 27 de octubre de 2016 en Japón. A Occidente tan solo llegarán las versiones para PlayStation 4, PS Vita -formato digital- y PC. En Japón, aparte de no tener disponible la versión para PC, se podrá adquirir la versión digital para PlayStation 3.

Desarrollado por Omega Force, el juego incluirá cerca de 120 minutos de animación tradicional procedentes de la trilogía de películas que Studio 4ºC realizó entre 2012 y 2013 para adaptar la Edad de Oro. También se mostrarán escenas CG realizadas para el juego.

Recientemente se anunciaba que Kentaro Miura detenía la publicación de nuevos episodios de su manga. No obstante, en lugar de ser un hiato indefinido, se ha confirmado que volverá a coger lápiz y pluma a principios de 2017, por lo que todo apunta a que el descanso lo empleará para trabajar en la segunda temporada del nuevo anime estrenado en verano de 2016.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.