Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

TGS 2016: 'Berserk and the Band of the Hawk' incluirá anime de las películas de La Edad de Oro

EL MUSOU MÁS BRUTAL

TGS 2016: 'Berserk and the Band of the Hawk' incluirá anime de las películas de La Edad de Oro

Por Juan José C. 'chibisake'

El 15 de Septiembre 2016 | 14:05

Desde el Tokyo Game Show 2016, Koei Tecmo comparten el nuevo tráiler para Occidente de 'Berserk and the Band of the Hawk'.

El nuevo videojuego basado en 'Berserk', manga de Kentaro Miura, comienza a coger buen ritmo gracias a las escenas de vídeo que se nos van presentando. En esta ocasión, un nuevo tráiler trae bajo el brazo a nuevos personajes que estarán presentes, así como nueva información que acompañan a los datos previamente revelados durante el día de hoy.

La Banda del Halcón

Previamente bautizado como 'Berserk' o 'Berserk Musou', finalmente el juego será conocido en Occidente como 'Berserk and the Band of the Hawk', que en perfecto castellano vendría a ser Berserk y la Banda del Halcón, haciéndose alusión directa al arco argumental de la Edad de Oro.

Griffith videojuego Berserk

El vídeo también nos deja apreciar escenas de acción directas protagonizadas por personajes como Guts, Griffith, Caska y Judeau. Aparecen por primera vez escenas CG perfectamente animadas que recrean distintos momentos relevantes del manga original y, además, se confirma una interesante novedad: se incluyen cerca de 120 minutos de animación tradicional procedentes directamente de la trilogía de películas que Studio 4ºC realizó entre 2012 y 2013 para adaptar la Edad de Oro a la animación. Pese a que ya fue confirmado con anterioridad que el juego cubrirá muchos más arcos argumentales, parece ser que este contará con un protagonismo especial, no en vano es el más popular de todos los arcos que conforman la historia por ahora conocida de 'Berserk'.

Cita múltiple de personajes

Entre los personajes mostrados en este nuevo tráiler sobre "el juego más brutal de la serie Warriors" se nos citan algunos mientras se recuerdan algunas de sus escenas más importantes. Estos personajes son Guts, Griffith, Casca, Charlotte, Farnese, Puck, Nosferatu Zodd, el huevo del mundo perfecto, Griffith, Schierke, Serpico, Isidro, Grunbeld, y Skull Knight, aquí bautizado como Skeleton Knight, o Caballero Esqueleto. No todos los personajes mostrados serán jugables, de hecho sería difícil ver a la princesa Charlotte portando un arma, pero otros personajes como Isidro, Farnese o Grunbeld sí que tienen papeletas para que tarde o temprano sean confirmados como jugables.

Finalmente, toca recordar que 'Berserk and the Band of the Hawk' se retrasa en Europa hasta el día 24 de febrero de 2017. Este nuevo título de Omega Force y Koei Tecmo estará disponible para las plataformas PlayStation 4, PS Vita y Steam / PC.

Artículos recomendados