Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

TGS 2016: 'Berserk and the Band of the Hawk' llegará en febrero a Europa

NO SALE ESTE AÑO

TGS 2016: 'Berserk and the Band of the Hawk' llegará en febrero a Europa

Por Benjamín Rosa Fernández

El 15 de Septiembre 2016 | 10:06

Finalmente no sale a lo largo de éste año como muchos esperaban que fuera.

Para este Tokyo Game Show que se está celebrando, una de las empresas que de las que más anucnios se esperan es Koei Tecmo, que hace unos días anunció que 'Nioh' tendría un lanzamiento mundial el próximo mes de febrero. También tienen una larga de títulos sobre las que dar detalles e información nueva, y uno de ellos es 'Berserk Warrior's, del cual han podido decir el nombre final del juego en occidente así como su fecha de lanzamiento.

A principios del año que viene

Había ciertas posibilidades de que el juego saliese a finales de este año para que la espera por jugarlo en nuestro territorio y en nuestro idioma no se alargue mucho, pero al final no será así y su lanzamiento occidental se va al año que viene. Por suerte no será mucho el tiempo de espera, ya que Koei Tecmo ha podido confirmar que la incursión de Omega Force en el manga de Kentaro Miura saldrá el día 24 de febrero en Europa bajo el nombre de 'Berserk and the Band of the Hawk'.

Berserk and the band of the Hawk

Cabe decir que el juego solamente tendrá un lanzamiento físico en su versión de PS4 mientras que sus versiones de PS3, PC y PS Vita solamente tendrán un lanzamiento digital. Además, resulta extraño que, viendo la tendencia de Koei Tecmo de hacer versiones de Xbox One para sus juegos licenciados en occidente, no hagan una para la consola de Microsoft Games.

Artículos recomendados