avatar

'Code Geass: Lelouch of the Resurrection' se deja ver en un nuevo tráiler
1
NUEVO TRAILER

'Code Geass: Lelouch of the Resurrection' se deja ver en un nuevo tráiler

Por Manu Mora
Categoría: MANGA
13 de Febrero 2019 | 13:08

Los lanzamientos en cine japoneses suelen traer por el camino de la amargura a muchos fans de lo oriental. Ya nos tuvimos que morder las uñas dos meses con Dragon Ball Super: Broly y ahora la cosa es peor. Y es que aunque tengamos nuevo tráiler de 'Code Geass: Lelouch of the Resurrection', por el momento solo hay confirmado un lanzamiento en cines americanos. Aunque esperamos que pronto tengamos algo sobre Europa.

Pero pongámonos en situación. La película se estrenó el pasado 9 de febrero en cines nipones. Allí ya la están disfrutando pues y hasta repitiendo si les da la gana. Pero por si alguno (de ellos, sobre todo) no se ha decidido aún a hacerlo, Bandai Namco ha preparado un nuevo tráiler.

Este trae de fondo una versión del tema de la película, Revive, que llega cantado por la banda Unione. Un bonito detalle para aquellos a los que nos costaría bastante más el billete de avión para llegar al cine que el propio cine.

Un anime con mucha historia

Hablar de 'Code Geass' es hablar de muchas cosas. La trama principal nos sitúa en un mundo dominado por grandes potencias y donde Japón ha caído bajo el yugo de Britannia. Ahora se les hace llamar "elevens" a sus habitantes, por haber renombrado su país como "zona 11".

Sin embargo todo empieza a cambiar cuando aparece Zero, un misterioso personaje que consigue hacer que todos obedezcan sus órdenes. Y de paso, es un buen estratega. Demasiado bueno, para ser sinceros.

Code Geass: Lelouch of the Resurrection

El anime original se estrenó allá por 2006 en Japón, y fue todo un éxito. Hubo dos temporadas, Lelouch of the Rebellion y Lelouch of the Rebellion R2. Por cierto, ambas están disponibles al completo en Netflix, por si no lo sabíais.

Sin embargo, después de tanto tiempo y con tantas cosas que suceden en el anime, lo normal era que, antes de sacar una secuela 10 años después, planteasen un poco de resumen o algo similar.

Por ello, los japoneses han tenido tres películas recopilatorias que ya nos habría gustado tener por aquí, aunque fuese un par de días. Pero no nos quejemos. Que aunque esta película haya salido ahora, hay otras peores, como la cuarta de Evangelion, que no tiene ni fecha.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.