avatar

La secuela de 'Code Geass' revelará nuevos detalles el 3 de agosto
ALL HAIL LELOUCH

La secuela de 'Code Geass' revelará nuevos detalles el 3 de agosto

Categoría: MANGA
27 de Julio 2018 | 23:58

'Code Geass' es una de esas franquicias que marcó un antes y un después en la historia de la animación. La obra dirigida por Goro Taniguchi y con el guion de Ichiro Okouchi —además de contar con Clamp para el diseño de personajes— se ha convertido en una de las más aclamadas de los últimos años.

Tanto ha sido así que sus seguidores no han parado de pedir una continuación para la misma desde el final de su segunda temporada, allá por los últimos compases del año 2008, que acababa con final cuanto menos abierto y un cliffhanger que parecía indicar que había "algo más".

Sin embargo, la producción se ha visto alargada con numerosas OVA y varias obras manga como 'Code Geass - Nightmare of Nunnally' o Code Geass - Suzaku of the Counterattack

(además de la homónima 'Code Geass - Lelouch of the Rebellion' que servía como adaptación del anime original) pero nunca se ha continuado la historia de Lelouch. Algo que podría cambiar pronto, como llevamos esperando desde el pasado año 2016.

La resurrección de Lelouch

Code Geass

Y es que ese mismo año Sunrise se pronunció durante el evento por el décimo aniversario de la emisión de la obra para realizar un importante anuncio. El que 'Code Geass' volvería con lo que ellos titularon como 'Code Geass: Fukkatsu no Lelouch', literalmente 'Code Geass: La resurrección de Lelouch', un nuevo anime que nos situaría varios años después de la trama de 'R2' y que estaría protagonizado por su característico personaje.

Sin embargo, antes de ello, la compañía ha decidido lanzar tres películas recopilatorias que recogen todo lo visto en las dos temporadas originales de la obra añadiendo nuevas escenas inéditas y que cuentan con una grabación completamente nueva de los diálogos de la misma. Tras su emisión el pasado mes de mayo sus creadores aseguraron que también estarían presentes "en aquello que estuviese por llegar".

Ahora su cuenta oficial de Twitter confirma que el próximo tres de agosto a las 20:00 (hora japonesa) un vídeo de 210 segundos se emitirá —y advierten de que lo hará una sola vez— en las emblemáticas pantallas publicitarias "Shinjuku Alta Vision" y "Akihabara UDX Vision" de los mencionados lugares. El mismo corto se publicará también en los servicios de streaming Bandai Channel, LINE LIVE y AbemaTV. Se espera que en el mismo se anuncie de forma oficial la esperada secuela del anime.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.