avatar

ÚLTIMA HORA Lista completa de nominados a los Emmy 2019
'Code Geass' recuperará a su director y guionista para "lo siguiente"
LELOUCH

'Code Geass' recuperará a su director y guionista para "lo siguiente"

Categoría: MANGA
30 de Mayo 2018 | 21:44

'Code Geass' es uno de esos animes míticos, de esos que le preguntas a cualquier fan del anime y ha visto -y si no, miente-, esas series que todo el mundo dice que son tan buenas que a alguien que no se ha puesto aún con ellas, le dan miedo (o pereza), porque todo el mundo cantan sus alabanzas y puede ser que no sean tan buenas. Algún día un servidor podrá comprobarlo, ya que se encuentra en esa, aparente, minoría que aún no se ha puesto a ver la historia de Lelouch.

Desde la web de noticias V-Storage, portal perteneciente a Bandai-Namco, han publicado una serie de frases de director Goro Taniguchi y el guionista Ichiro Okouchi, todos el relación con la última película de la franquicia.

cartel de las películas de 'Code Geass'

No es un adiós, es un hasta luego

Okouchi comentaba lo siguiente:

"En la época de la serie de televisión, mi intención era cerrar la historia de Lelouch tras el capítulo final", explicaba Okouchi. "Sin embargo, esta película, Odo(la tercera de la trilogía de recopilatorias) es un poco diferente. No está pensada como un final, sino como un principio".

Y Taniguchi, por su lado, añade que las diferencias que hay entre el anime original y la trilogía de películas que se han creado en estos años no hacen que la película fagocite al anime, sino que crea otro posible desenlace, algo así -esto ya no lo dijo el director- como distintas lineas temporales.

Tanto Okouchi como Taniguchi afirman que regresarán "para lo que venga después de esta trilogía". Así que, fans de 'Code Geass' y/o 'Lelouch', estáis de enhorabuena, parece que todavía os queda bastante que disfrutar de esta franquicia.

La trilogía de películas que resume las dos series de 'Code Geass' (50 episodios) comenzó en octubre del año pasado, su cinta intermedia se estrenó en febrero y la última (o primera como dice Okouchi) llegó a la gran pantalla está semana, el 26 de mayo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.