Última hora Carlos III regresa al trabajo

Anime Limited lanzará la primera remasterización de 'Code Geass'

PRELUDIO DE RESURRECTION

Anime Limited lanzará la primera remasterización de 'Code Geass'

Por Oscar Martinez

El 25 de Octubre 2018 | 16:10

Anime Limited lanzará la primera película de la remasterización de 'Code Geass' en edición especial.

'Code Geass' siempre ha ocupado un alto lugar en el medio. La obra de Goro Taniguchi e Ichiro Okouchi —además de la popularidad que le ofreció la participación de CLAMP— ha conseguido mantenerse en el podio del anime pese a su edad. Y es que la franquicia ha cumplido ya diez años.

Motivo por el cual sus creadores anunciaron una serie de películas que servirían para recopilar todos los acontecimientos de la obra de forma resumida. Unas que, además, contarían con una importante remasterización a nivel técnico y sonoro (incluyendo la re-grabación de las voces que aparecen en la obra). Algo a lo que se sumaría la inclusión de nuevas escenas totalmente inéditas en la serie hasta ahora.

Code Geass

Ahora, tras lanzar el último título, Anime Limited se ha hecho con su licencia para lanzar —al menos de momento— la primera de ellas. Una que llegará bajo el título de 'Code Geass: Lelouch of the Rebellion I – Initiation'. Lo hará tan solo de forma subtitulada en inglés, ya que por el momento ninguna productora nacional ha anunciado hacerse con la licencia. Algo que podría ocurrir en el próximo Salón del Manga de Barcelona.

La edición llegará en un formato limitado e incluirá una serie de extras para sus compradores. Para ser más exactos, contará con una serie de ocho postales y un poster A3. Las reservas se abrirán este mismo viernes, mientras que la película será lanzada definitivamente el próximo 29 de noviembre.

Preparando su regreso

La licencia de esta película y el lanzamiento de la trilogía no son más que preámbulos de lo que está por venir. Porque tras más de 10 años fuera de antena y tras haber cerrado con uno de los finales más controvertidos posibles, 'Coge Geass' volverá una vez más.

Lo hará con un título bautizado como 'Code Geass: Lelouch of the Resurrection'. Un film que llegará el próximo febrero y servirá como secuela de la obra original.

Artículos recomendados