avatar

'Code Geass: Lelouch of the Resurrection' confirma su lanzamiento occidental
SE EXPANDE

'Code Geass: Lelouch of the Resurrection' confirma su lanzamiento occidental

Categoría: MANGA
9 de Febrero 2019 | 20:49

'Code Geass: Lelouch of the Re;surrection' ya es una realidad. Tras diez años esperando el regreso de Lelouch y compañía, su llegada ha sido confirmada y está prevista para el próximo mes de febrero de 2019. Una que, además, competirá con otras obras del nivel de 'The Promised Neverland', 'Vinland Saga' o el regreso de 'Mob Psycho 100' y 'One Punch Man'.

Así lo confirmaba Bandai Namco con la celebración, en tierras orientales, del "Code Geass: Lelouch of the Rebellion Happy Birthday Screening & Live Viewing". Un evento a modo de tributo al aniversario de la obra y en el que se ha mostrado un segundo tráiler de lo que aparecerá en la película dirigida por Goro Taniguchi e Ichiro Okouchi.

Ahora es Funimation, la compañía americana, quien se hace con el peso de los titulares, llevando la esperada producción fuera de Japón. Y es que 'Code Geass: Lelouch of the Re;surrection' firma su entrada en Occidente de manos de la productora, estrenándose primero en los cines norteamericanos. Así lo confirman desde su cuenta de Twitter oficial.

La misma se proyectará de forma única el próximo día 5 de mayo en versión original acompañada de subtitulos en inglés, llegando dos días más tarde y con un estreno de dos días (7 y 8 de mayo) doblada al mismo idioma. Por el momento no se conocen detalles sobre su proyección en Europa, pero es de esperar que se pronuncien pronto, ya que Funimation no opera fuera del continente americano.

Quitando el testigo a Netflix

Code Geass

Pese a que las miradas apuntaban a Netflix después de que la misma añadiese las dos primeras temporadas originales —aunque no hizo lo mismo con sus más recientes tres películas recopilatorias— a su catálogo, era Funimation quien conseguía hacerse con los derechos de emisión de la misma.

Ahora la productora firma por su proyección en cines, pero todo apunta a que no se quedará solo en ello. Y es que junto a los derechos de proyección cuenta también con los de producción y venta de la que será la última entrega de 'Code Geass', más de diez años después de su estreno.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.