avatar

Planeta Cómic anuncia su revista shojo para España
1 1
CHICAS AL PODER

Planeta Cómic anuncia su revista shojo para España

Categoría: MANGA
21 de Junio 2016 | 23:46

A lo largo de los recientes días la editorial Planeta Cömic ha ido desvelando nuevas licencias Shojo que irá publicando a lo largo de 2017. Un total de seis series de distintas autoras como Wataru Yoshizumi, Ai Yazawa y Yoko Kamio, entre otras, donde lectoras y lectores podrán disfrutar de todo tipo de anécdotas, algunas clásicas y evocadoras de décadas pasadas, mientras que otras son más actuales.

Estas seis series son 'Marine Blue', 'Handsome Girl', 'Daytime Shooting Stars', 'Matsuri Special', 'Tiger and Wolves' y 'Chitose etc'.

Sorpresa de última hora

Revista shojo Planeta Cómic

Parece ser que desde la editorial española se guardaban un as bajo la manga, puesto que por sorpresa han desvelado otra novedad, y esta vez no se trata de una licencia manga, sino de una revista centrada en la demografía shojo.

Se trata de una publicación especial centrada en la autora Wataru Yoshizumi, una de las personalidades más importantes de esta demografía. En el magacín podremos ver los primeros capítulos de distintas series realizadas por la mangaka, y entre ellos un adelanto de dos de sus próximas series que saldrán a la venta en 2017: 'Handsome Girl' y 'Chitose etc'.

Planeta Cómic asegura que la propia Yoshizumi está emocionada con este proyecto para España, es por ello que ha escrito una dedicatoria que podrá encontrarse en la revista. Desde luego, todo un detalle para cualquier seguidor de la autora o coleccionista.

La revista Shojo de Planeta Cómic saldrá a la venta en España en octubre de 2016, con un formato de 17,6 x 25,7 centímetros, con 304 páginas en blanco / negro y color. Será una entrega única, pues no habrá más números, con un precio de 3,95€.

A continuación tenéis un listado completo que muestra qué series podremos encontrarnos en este magacín:

- Marmalade Boy

- Marmalade Boy Little

- Capuccino

- Spicy Pink

- PxP

- Cherish

- Handsome Girl

- Chitose etc

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.