avatar

Planeta Cómic licencia los mangas 'Matsuri Special' y 'Tiger and Wolves'
RACIÓN SHOJERA

Planeta Cómic licencia los mangas 'Matsuri Special' y 'Tiger and Wolves'

Categoría: MANGA
10 de Junio 2016 | 01:31

Planeta Cómic ha desvelado esta semana dos nuevas licencias manga para el mercado español, ambas pertenecientes a la demografía shojo. Una muy grata noticia, desde luego, porque va siendo hora de que las grandes editoriales, salvo aquellas ya duchas en licenciar estas historias, retomen la costumbre de traer este contenido que principalmente satisface al público femenino.

Las dos nuevas licencias son ni más ni menos que 'Matsuri Special' y 'Tiger and Wolves', que cuentan con la autoría de Yoko Kamio, conocida principalmente por su manga 'No me lo digas con flores', publicado con anterioridad en nuestro país. Ambas historias saldrán a la venta a lo largo de 2017.

Dos trabajos que merecen la pena

Matsuri Special

'Matsuri Special' cuenta con un total de cuatro volúmenes. Se estrenó en 2007, en la revista Jump SQ de Shueisha y nos muestra la historia de Matsuri, una chica de instituto que, por deseo de su padre, se dedica a la lucha libre. Esta faceta suya es algo que trata de ocultar en el instituto, ya que una vez escuchó decir al chico que le gusta que "no le van las chicas duras". ¿Qué ocurriría si su secreto saliese a la luz?

Tiger and Wolves

'Tiger and Wolves' es más reciente y consta de seis tomos en total. Se estrenó en la revista Bessatsu Margaret de Shueisha y nos muestra a Mii, una chica obsesionada con las historias Boys Love - romance entre dos chicos - que suele ayudar frecuentemente en el restaurante familiar. Un día aparecen por el local los chicos de sus sueños: Tora, siempre amable, y Ookami, bastante presumido. Pero Mii no puede distraerse, pues grandes compañías corporativas amenazan al negocio familiar, que es un "estorbo" para sus planes de recalificación y renovación de la zona.

Y esto no es todo, próximamente Planeta Cómic ofrecerá una nueva tanda de licencias, por tanto permaneced atentos a ZonaRed para conocer todas las novedades.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.