avatar

El shojo 'Daytime Shooting Star', licenciado por Planeta Cómic
DEL PUEBLO A LA CIUDAD

El shojo 'Daytime Shooting Star', licenciado por Planeta Cómic

Categoría: MANGA
17 de Junio 2016 | 23:45

Sexto y último shojo que Planeta Cómic desvela en su tanda de novedades manga para 2017. Le ha llevado más de una semana en completar la totalidad de sus anuncios, pero finalmente lo han logrado. Después de confirmarse para España las licencias de 'Matsuri Special', 'Tiger and Wolves', 'Marine Blue', 'Handsome Girl' y 'Chitose etc', toca conocer un manga de la autora Mika Yamamori.

Chica de pueblo viaja a la ciudad

Daytime Shooting Star Planeta

La licencia no es otra que 'Daytime Shooting Star' - 'Hirunaka no Ryuusei' -, cuyo estilo gráfico resulta realmente atractivo, con ilustraciones a color para las portadas de los manga que cuentan con un coloreado magnífico.

Mika Yamamori comenzó a publicar 'Daytime Shooting Star' en 2011, en la revista japonesa para chicas Margaret, editada por Shueisha. Termina en 2014, siendo recopilada en un total de doce volúmenes. Se desconocen detalles sobre la edición para España, aunque se espera que en Planeta Cómic respeten el formato y la edición originales.

Suzume Yosano es una chica de pueblo de 15 años que, por motivos laborales paternales, ha de marcharse a Tokio para vivir con su tío. Cuando se pierde, se topa con un misterioso hombre que acaba llevándola junto a su tío. Pero esta persona volverá a frecuentar el día a día de nuestra protagonista una vez comience el instituto. La razón... ¡Es su tutor de clase!

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.