avatar

ÚLTIMA HORA Sánchez pide la abstención de Albert Rivera porque las tres condiciones que exige Ciudadanos ya se cumplen
Planeta Cómic licencia 'Handsome Girl', de Wataru Yoshizumi
UNA ACTRIZ ENAMORADA

Planeta Cómic licencia 'Handsome Girl', de Wataru Yoshizumi

Categoría: MANGA
14 de Junio 2016 | 23:47

La editorial 'Planeta Cömic' sigue imparable en cuanto a anuncios de nuevas licencias, todas ellas centradas en el mercado del shoujo. Tras anunciar 'Yoakemono', 'Matsuri Special', 'Tiger and Wolves' y 'Marine Blue', vuelve a la carga esta semana con un nuevo anuncio. ¡Y menudo anuncio!

De la autora de 'La familia crece'

Handsome Girl

Las seguidoras y los seguidores de Wataru Yoshizumi, autora de 'Marmalade Boy' - La familia crece -, 'Marmalade Boy Little' y 'Capuccino', entre otros manga, están de enhorabuena, puesto que la nueva licencia también es suya. Se trata de 'Handsome Girl', la primera publicación en formato serie regular de la mangaka. Se publicará en España lo largo de 2017.

'Handsome Girl' se estrenó en 1988, en la revista Ribon Magazine, y fue publicada de manera regular hasta 1992. En total, la serie fue recogida en nueve volúmenes y adaptada a la animación a través de una OVA dirigida por Shunji Ooga para el estudio de animación J.C. Staff.

Mio Hagiwara es una adolescente de 14 años que hace de actriz. Su corazón palpita por su vecino, también actor, llamado Teruomi Morimoto. Mio consigue un papel en una breve telenovela, pero le molesta que siempre le den el papel de la antagonista autoritaria. En esta serie, además, será la rival de su amiga, Aya Sawagi.

Al menos le consuela que Teruomi también participe en la telenovela, por lo que acepta sin dudar formar parte del elenco de actores. En su primer día de escuela, Mio conoce a Ichiya Kumagai, quien le dice que es una actriz pésima. Tras este primer encuentro tan malo, una serie de problemas comienzan a apilársele a neustra protagonista.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.