avatar

'Yoakemono', nuevo manga de samurais licenciado por Planeta Cómic
MANGANIME

'Yoakemono', nuevo manga de samurais licenciado por Planeta Cómic

Por Sergio Carlos González Sanz
Categoría: MANGA
6 de Junio 2016 | 02:41

Dentro del mundo del manganime es cada vez más difícil hacerse de notar debido a la enorme competencia que hay y la gran cantidad de mangas que están viviendo un momento de pura efervescencia por la finalización de los que hasta ahora eran considerados primeros espadas.

El que había sito Top-10 de los últimos cinco años va llegando a su final y son muchos los nuevos nombres que resuenan en los foros, en las páginas de revistas como la Shonen Jump y que están llamados a ser las nuevas leyendas del cómic nipón. La gran mayoría suelen ser muy largos, de más de diez años de publicación superando con creces los 50 tomos tankobon, por lo que cuando se publican series tan cortas como 'Yoakemono' nos sorprendemos y en parte también nos alegramos al saber que se puede acceder todavía a series que no nos obliguen a estar pendientes durante meses de su progreso.

'Yoakemono', en septiembre en España

Yoakemono

Desde Planeta Cómic nos han alegrado el fin de semana anunciando que una de las series más interesantes de la Shonen Jump de los últimos tiempos, 'Yoakemono', llegará a España con sus dos tomos recopilatorios en una edición conjunta que promete ser de muy buena calidad en el papel y la traducción. Estamos hablando de una serie creada por Yusaku Shibata, quien trabajó como asistente en su momento de un tal Eiichiro Oda, padre de 'One Piece'.

'Yoakemono' terminó en noviembre de 2014 en Japón con tan solo dos tomos recopilatorios y es así como llegará a España por parte de Planeta Cómic, con un cofre que incluirá los dos ejemplares a un precio de 14.95 euros a partir del mes de septiembre. Por el momento, Yusaku Shibata está trabajando en otras series cortas para revistas de periodicidad menos asidua como la Jumo, pero muchos esperan que se lance a crear su serie franquicia pronto. Este manga de samuráis puede ser una de las sorpresas del próximo otoño en España.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.