avatar

El nuevo tráiler de 'Shazam' es más de humor que de acción
HUMOR Y ACCIÓN

El nuevo tráiler de 'Shazam' es más de humor que de acción

Por Manu Mora
Categoría: CINE
5 de Marzo 2019 | 11:38

Conforme se acerca la fecha de estreno de la película de 'Shazam', Warner Bros nos va mostrando un poco más de su nueva película del universo de DC. Y lo hace con un segundo tráiler que, una vez más, demuestra que esta vez tendremos mucho más humor que oscuridad.

También se ha mostrado un poco más al villano de la película. En el primer avance solo lo vimos por encima pero ahora nos han dejado comprobar un poco sus "superpoderes" que, como cualquier antagonista de un héroe estándar (hora del Pacífico) tiene que ser, al menos, muy fuerte.

'Shazam' se estrenará el próximo 3 de abril en nuestro país y será la película de DC que se situará entre 'Capitana Marvel' y 'Vengadores: Endgame'. Una apuesta muy arriesgada por parte de Warner Bros que, esperemos, le salga bien.

Cambio de rumbo

El estropicio que está resultando ser el universo DC de Warner en comparación con el de Disney y Marvel está llevando a las compañías a tomar serias decisiones.

Hemos visto varios cambios de guión y de planificación en muchas de sus futuras películas. Por ejemplo, 'The Flash' ya va por el tercer libreto. Y si hablamos de 'The Batman' es que se sale de los límites del cambio, porque ya no tiene ni a su director, guionista y protagonista.

Además, para colmo de males/bienes, Warner Bros ha dejado claro que no quiere continuar, al menos por el momento, con esos cruces entre películas de superhéroes. Es decir, que no parece ser muy probable que volvamos a ver pronto algo como 'Liga de la Justicia' o 'Batman v Superman'.

Shazam
Una verdadera lástima. Y no porque las películas fuesen buenas (que no lo fueron). Si no porque echarle la culpa de una mala gestión de los personajes, licencias e historias que tienen en su poder a los crossovers entre superhéroes me parece, cuanto menos, infantil y poco acertado.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.