avatar

Warner y DC ya no quieren más películas de superhéroes conectadas
CADA UNO A LO SUYO

Warner y DC ya no quieren más películas de superhéroes conectadas

Categoría: CINE
2 de Marzo 2019 | 12:09

Desde mucho antes de que 'La Liga de la Justicia' llegase a los cines, DC y Warner ya venían teniendo problemas con sus superhéroes. Había críticas negativas por todos lados y la reunión de sus principales figuras en una misma cinta solo hizo que la cosa fuese a pero. De esta crisis en tierras creativas solo se salvaron 'Wonder Woman' y 'Aquaman', películas que han hecho que la productora tome la decisión de separar a sus personajes.

No a las superreuniones

'Aquaman' se ha convertido en la película más taquillera de todas las protagonizadas por un héroes de DC, mientras que 'Batman v Superman' (aunque con una recaudación más que buena), ha sido calificada de todas las formas humanamente posibles para hacer ver lo desastroso de su ejecución y contenido. Estas dos caras de la misma moneda han hecho reflexionar a Warner, propietaria y principal responsable de la editorial de los detectives, la cual ahora quiere que cada uno camine por su propia senda y se dejen de pensar en interconectar todo lo que aparecen en pantalla.

La Liga de la Justivia

Esto viene del mismísimo Kevin Tsujihara, presidente de Warner Bros., quien ha hablado para Los Angeles Times y ha asegurado que se van a centrar mucho más en las experiencia individuales de cada héroe. Tsujihara no ha cerrado la puerta a que retomen en el futuro esa experiencia colectiva para una reunión de sus personajes, pero también reconoce que la mejor estrategia que pueden seguir en estos momentos es la de mantener separadas sus producciones. Y no puede tener más razón. Por el momento, este proceso ya ha empezado y entre los próximos proyectos encontramos todo experiencias individuales: 'Wonder Woman 1984', 'Joker', 'Shazam!', etc.

Todas estas ya tienen fecha de estreno, pero también está en su calendario 'The Batman', la nueva película de El Caballero Oscuro que contará con un nuevo actor para interpretar a Bruce Wayne.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.