avatar

Will Smith se habría quedado fuera de 'Escuadrón Suicida' definitivamente
AMISTOSAMENTE

Will Smith se habría quedado fuera de 'Escuadrón Suicida' definitivamente

Categoría: CINE
1 de Marzo 2019 | 11:32

James Gunn ha llegado para revolucionar DC y Warner y sus primeros objetivos han sido los miembros del Escuadrón Suicida, película de la que se encargará próximamente y de cuyo reparto original solo se habría salvado un personaje. Ya sabíamos que Gunn quería empezar de nuevo, pero no había confirmación oficial por ninguna parte. Ahora, según fuentes de Variety, Will Smithse quedaría definitivamente fuera del proyecto y se despediría de Deadshot.

Uno de los fuertes

De entre los muchos fallos que la crítica le encontró a 'Escuadrón Suicida', uno era el reparto de actores y personajes, que no conseguían llamar nada la atención. Solo se salvaron Will Smith y Margot Robbie en sus papeles de Deadshot y Harley Quinn respectivamente. Ellos son los únicos que se iban a salvar, supuestamente, de la criba que iba a hacer Warner para retomar el proyecto con James Gunn, pero las últimas informaciones apuntan cada vez más a que la única que permanecerá en su papel será la ex del Joker.

Escuadrón Suicida

Variety ha publicado una noticia en la que asegura que fuentes cercanas al proyecto han confirmado la salida de Will Smith de la próxima película. Esto quiere decir que hasta ahora no se había comunicado o decidido de manera oficial que ya no contarían con el veterano actor para interpretar al asesino a sueldo. Según los datos publicados por el medio especializado, la ruptura entre productora y actor se ha hecho de manera amistosa y sin ningún tipo de resentimiento entre ambas partes. Esto quiere decir que el protagonista de 'El príncipe de Bel-Air' se ha tomado a bien no aparecer en las próximas películas de 'Escuadrón Suicida'.

Ahora le toca a Warner mover ficha, ya que parece confiar mucho en el criterio de James Gunn. Como ya se dijo anteriormente, 'Escuadrón Suicida 2' se habría convertido en 'The Suicide Squad' y sería una especie de reinicio que llegaría a los cines próximamente.

Fuente

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.