avatar

Warner lanza un nuevo teaser de 'Shazam!'
PODEROSO

Warner lanza un nuevo teaser de 'Shazam!'

Categoría: CINE
21 de Enero 2019 | 11:55

Ver lo que haría un niño con superpoderes es exactamente lo que plantea 'Shazam!', la próxima película del UEDC. Este superhéroe se diferencia de todos los demás porque no es un adulto, aunque tenga el cuerpo de huno, sino que se trata de un jovencito que ha sido bendecido con unos poderes que ya los quisiera más de uno para él. El nuevo adelanto de esta película que ha lanzado Warner nos deja bien claro que habrá mucho humor en 'Shazam!'.

No es tan serio

Si algo comparten todos los héroes y heroínas de los cómics es que saben medir perfectamente la gravedad de una situación y eso les hace estar siempre en tensión constante. Warner quiere demostrar con 'Shazam!' que los superstambién se divierten y que no todos tienen el mismo sentido del peligro. La película de David F. Sandberg se estrenará el próximo 5 de abril (un mes muy de superhéroes) y, como poco, traerá escenas de humor a porrillo.

Shazam!

Warner ha lanzado un nuevo teaser de 'Shazam!' con el objetivo de que veamos que este personaje no es como los demás. Sus orígenes, su propia existencia, no son iguales que los del resto de héroes de cómic. En los 53 segundos que dura el adelanto, vemos que Billy Batson sigue siendo un niño a pesar de transformarse en un adulto con capacidades sobrehumanas. En el fondo, no deja de ser un niño y se comportará como tal mientras aprovecha su nueva situación como superhéroe. Pero tener poder siempre trae consecuencias y habrá personas malas a las que se tendrá que enfrentar, como el Doctor Shivana (interpretado por Mark Strong).

Con 'Shazam!' DC y Warner quieren repetir el éxito conseguido con 'Aquaman', que si bien no ha sido de las mejores en cuanto a crítica, la taquilla difiere completamente, ya que ha superado los mil millones de dólares de recaudación mundial.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.