avatar

Última hora Jesús Vázquez, nuevo presentador de 'Mujeres y hombres y viceversa'
Insertar

ALGO SOSO

'NieR Automata: Game of the YoRHa Edition', Análisis en video; volvemos a la lucha

10 de Marzo 2019 | 12:30

'NieR' vuelve a plantarse delante de nuestras consolas y nuestros mandos con una nueva edición llamada 'YoRHa Edition'. Supuestamente, es la más completa que existe hasta la fecha e incluye todo el contenido que ya ha ido saliendo para el juego desde que se lanzó. Además, también podremos contar con unos cuantos avatares para nuestra cuenta de PlayStation 4 y, cómo no, skins para el juego.

Sin embargo, más allá de esto, el título de Platinum Games no tiene ningún aliciente que nos anime a comprarlo si ya lo hemos completado anteriormente. Ni en la parte jugable, ya que no hay contenido extra, ni en la parte coleccionista, ya que el disco del juego no incluye el DLC y los extras que hay que descargarlos de la Store gracias al código que nos viene dentro.

Así pues, y en resumidas cuentas, 'NieR Automata: Game of the YoRHa Edition' es el juego definitivo para aquellos que aún no lo han tocado. Sin embargo, se queda muy descolgado en cuanto a alicientes para los que se lo han pasado o lo han completado, con DLC incluído.

PS4
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.