Revelados los juegos de PS Now de agosto de 2021

PS NOW

Revelados los juegos de PS Now de agosto de 2021

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 3 de Agosto 2021 | 12:54

El servicio de Sony sigue creciendo, mes a mes, con grandes títulos y lanzamientos muy variados. Este mes de agosto de 2021, tampoco es una excepción. Atentos a los juegos elegidos.

Al principio, el servicio PS Now generaba muchas dudas. Y no solo por la falta de un catálogo potente, sino también por el propio servicio de streaming. Pero hoy en día, no solo es un servicio muy fiable, sino que además no paran de llegar grandes juegos cada mes. Y si julio fue un buen ejemplo de eso, con la llegada de joyas como 'God of War', 'Red Dead Redemption 2', 'Nioh 2' o 'Judgment', agosto tampoco se quedará muy atrás. Son menos títulos, eso es cierto, pero de una calidad indiscutible. Concretamente, tres juegos que están disponibles desde hoy mismo, día 3 de agosto de 2021.

'Undertale', 'Ghostrunner' y 'NieR: Automata'

Tal y como ha anunciado Sony a través de una nota de prensa, los juegos en cuestión son 'Undertale', 'Ghostrunner' y 'NieR: Automata'. Y excepto el último, que dejará de estar disponible el próximo 1 de noviembre de 2021, el resto no tienen fecha de caducidad (al menos por ahora). Todos ellos se suman a un catálogo que ya cuenta con más de 700 juegos disponibles entre títulos de PS2, PS3 y PS4. Asimismo, Sony ha confirmado que los tres se puden jugar tanto en PS5 o PS4 como en PC (donde necesitarás un DualShock 4).

Revelados los juegos de PSNow para agosto de 2021, Zonared

En cuanto a los juegos, poco podemos decir que no sepáis ya, pues se trata de tres juegos muy bien valorados por la comunidad. Para empezar, 'Undertale' es un título especial. Un indie del género RPG en el que el jugador puede explorar un detallado mundo

con personajes fabulosos e intrigantes donde la violencia no es la única respuesta. Su sistema de combate sigue siendo tan extraño como rompedor a día de hoy. Y su BSO es una auténtica delicia. Por su parte, 'Ghostrunner' es un juego de acción vertiginosa en primera persona, ambientado en una siniestra megaestructura ciberpunk. Y la verdad es que os encantará la sensación de controlar a su personaje. Y 'NieR: Automata'... bueno, es 'NieR: Automata'. Un gran juego de rol que combina la acción más directa con una historia fascinante.

Artículos recomendados