Revelados los juegos de PS Now de julio de 2021, con joyas como 'God of War' o 'Red Dead Redemption 2'

PS NOW

Revelados los juegos de PS Now de julio de 2021, con joyas como 'God of War' o 'Red Dead Redemption 2'

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 5 de Julio 2021 | 19:32

Sony ha revelado cuáles son los juegos que se sumarán al servicio este mismo mes de julio de 2021. Y la verdad es que la selección de juegos es una de las mejores que hemos visto jamás en el servicio.

Este pasado mes de junio, los usuarios de PlayStation Now han podido disfrutar de juegos tan importantes y populares como 'The Witcher 3: Wild Hunt', 'Virtua Fighter 5', o varios juegos de 'Sonic'. Y justamente por eso, era complicado pensar que julio de 2021 lo iba a superar. Pero lo ha hecho, y probablemente con creces. Hasta el punto de que, independientemente de tus gustos, es probable que encuentres al menos un gran juego para ti este mes. De hecho, la carta de presentación ya viene firmada por dos auténticos titanes como son 'God of War' (el de 2018) y 'Red Dead Redemption 2'. Para muchos, dos de los mejores juegos de la pasada generación.

Llegan el día 6 de julio de 2021

Tal y como informa Sony a través del Blog Oficial de PlayStation, todos los juegos llegarán al servicio el día 6 de julio de 2021. Sin embargo, no todos se quedarán de forma permanente. A continuación os listamos todos los juegos y os contamos todo lo que necesitáis saber.

  • Red Dead Redemption 2 - Disponible en PlayStation Now hasta el 1 de noviembre de 2021.
  • Nioh 2
  • Moving Out
  • God of War
  • Judgment - Disponbile en PlayStation Now hasta el 4 de octubre de 2021.
  • Olympic Games Tokyo 2020
  • Nascar Heat 5

*Red Dead Redemption 2 solo estará disponible por descarga en PS4 y PS5. Asimismo, Sony recuerda que algunos juegos de PlayStation Now solo estarán disponibles en la biblioteca por tiempo limitado.

Juegos PS Now julio 2021, God of War, Red Dead Redemption 2 y más, Zonared

Si todavía no estáis suscritos a PS Now, os recordamos que los nuevos clientes pueden aprovechar un periodo de prueba de 7 días que, en muchos casos, os puede dar incluso para poder terminar algún juego de forma totalmente gratuita. PS Now ya dispone de un catálogo de más de 800 títulos de PS4, PS3 y PS2, y su precio es de 9,99 euros al mes. También podéis suscribiros de forma trimestral (24,99 euros), o anual (59,99 euros).

Artículos recomendados