Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

'Red Dead Redemption 2' se actualizará en PC con Nvidia DLSS

NVIDIA

'Red Dead Redemption 2' se actualizará en PC con Nvidia DLSS

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 1 de Junio 2021 | 13:47

Ya ha tenido lugar la conferencia de Nvidia en el COMPUTEX 2021. Y la compañía no solo ha anunciado nuevas tarjetas gráficas, sino que también ha realizado varios anuncios sobre múltiples juegos de PC.

En estos momentos se está celebrando el evento COMPUTEX 2021 en Taipéi (Taiwán). Y en ese marco hemos podido disfrutar de una completa conferencia de NVIDIA en la que la compañía ha presentado sus principales novedades. Esto incluye no solo el anuncio de nuevas tarjetas gráficas que llegarán pronto al mercado, sino también la inclusión de algunas de sus más destacadas tecnologías a múltiples juegos de PC. Por ejemplo, se ha confirmado que 'Red Dead Redemption 2' añadirá soporte para Nvidia DLSS, así como que 'Doom Eternal' añadirá compatibilidad con Ray Tracing. Sigue leyendo y te contamos todos los detalles.

Las nuevas Nvidia RTX 3080 Ti y 3070 Ti

En primer lugar, han sido anunciadas las nuevas tarjetas gráficas Nvidia RTX 3080 Ti y 3070 Ti. Según un comunicado, ambas llegarán a España el próximo mes de junio de 2021. Primero aterrizará la 3080 Ti, que llegará el día 3 con un precio de 1199 euros, y después recibiremos la 3070 Ti, el día 10 de junio, la cual tendrá un precio de 619 euros. A continuación podéis leer la descripción que han hecho de ambas tarjetas:

"La GeForce RTX 3080 Ti es nuestro nuevo buque insignia para gaming, ya que ejecuta los juegos 2 veces más rápido que la GeForce GTX 1080 Ti y 1.5 veces más rápido que la GeForce RTX 2080 Ti a 4K. Y la GeForce RTX 3070 Ti supera nuestra GPU RTX 30 Series más popular con más núcleos CUDA y memoria G6X, lo que la hace 1.5 veces más rápida que la GeForce RTX 2070 SUPER de la generación anterior.".

Red Dead Redemption 2 añade soporte para Nvidia DLSS en PC, Zonared

En cuanto a los juegos que mejorarán gracias a las tecnologías de NVIDIA, se ha confirmado que 'Red Dead Redemption 2' recibirá próximamente (no se ha especificado una fecha más exacta) un "impulso gratuito en el rendimiento con la adición de NVIDIA DLSS, lo que permitirá a los jugadores aumentar la fidelidad y la resolución.". Y lo mismo ocurrirá con 'Rainbow Six Siege'. Por su parte, 'Doom Eternal' no solo recibirá soporte para DLSS, sino que también añadirá Ray Tracing.

Recordad que NVIDIA DLSS (Deep Learning Super Sampling) es una innovadora tecnología de renderizado de IA que aumenta el rendimiento de los gráficos utilizando procesadores de IA Tensor Core dedicados en las GPU GeForce RTX. NVIDIA DLSS aprovecha el poder de una red neuronal de aprendizaje profundo para aumentar la velocidad de fotogramas y generar imágenes hermosas y nítidas para sus juegos. Y sin necesidad de nada más que la propia tecnología.

Artículos recomendados