Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Call of Duty: Warzone' y 'Call of Duty: Modern Warfare' ya son compatibles con el DLSS de Nvidia

RENDIMIENTO MEJORADO

'Call of Duty: Warzone' y 'Call of Duty: Modern Warfare' ya son compatibles con el DLSS de Nvidia

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 22 de Abril 2021 | 10:24

La tecnología de Nvidia mejorará el rendimiento de ambos juegos ahora que con compatibles con sus virtudes.

Se ha hecho de rogar, pero la compatibilidad con la tecnología DLSS de Nvidia al fin ha llegado a dos juegos que pueden sacar mucho provecho de ella, como es el caso de 'Call of Duty: Modern Warfare' y 'Call of Duty: Warzone'.

Más fluidez sin sacrificar calidad

Lo que permite esta revolucionaria tecnología de Nvidia es mejorar la nitidez de la imagen mediante IA permitiendo que los juegos no pierdan calidad visual mientras se aumenta el rendimiento de los mismos. Se puede ver un ejemplo de cómo afecta el DLSS en estos juegos en el vídeo que ha subido Nvidia.

"NVIDIA DLSS ya puede activarse tanto en Call of Duty: Warzone, el popular battle royale, como en los modos campaña, multijugador y Specs Ops de Call of Duty: Modern Warfare. Los jugadores podrán emplear esta tecnología para incrementar la tasa de cuadros por segundo o para aumentar la calidad gráfica en altas resoluciones, lo que puede ayudar a detectar objetivos lejanos y a disfrutar de una experiencia de juego más inmersiva".

Call of Duty: Modern Warfare

Con esta gráfica oficial se puede ver que el aumento del rendimiento al aplicar DLSS a estos juegos es considerable, haciendo que merezca la pena probarlo si nuestra gráfica se quedaba corta para alcanzar la tasa de fotogramas por segundo que estábamos buscando. Además siendo juegos competitivos y frenéticos cualquier mejora que pueda conseguirse en términos de rendimiento y fluidez es especialmente de agradecer.

De paso la compañía ha compartido los efectos del DLSS en dos juegos más, 'Naraka: Bladepoint' y 'Mortal Shell'.

Artículos recomendados