Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'NieR Automata' supera los cuatro millones de copias vendidas

ÉXITO COMERCIAL

'NieR Automata' supera los cuatro millones de copias vendidas

Por Roberto Pineda

El 13 de Mayo 2019 | 18:16

'NieR Automata' ha logrado alcanzar la impresionante cifra de cuatro millones de copias vendidas.

'Nier Automata' suma y sigue: ya ha superado los cuatro millones de copias vendidas. Unas cifras que parecían impensables cuando Square Enix desveló la existencia de una secuela del título original de Cavia, el cual pasó desapercibido durante la pasada generación cuando llegó a PlayStation 3 y Xbox 360. Así lo ha desvelado Takashi Mochizuki, periodista de The Wall Street Journal. El juego dirigido por Yoko Taro alcanzó los 3,5 millones de copias vendidas en diciembre de 2018, así que resulta evidente que el título continúa siendo todo un éxito comercial, seguramente impulsado por el relanzamiento protagonizado por su edición Game of the Year, que llegó al mercado el pasado mes de febrero.

NieR Automata

Una de las grandes sorpresas de la generación

Acción con el sello de Platinum Games, temática de ciencia ficción, tintes de JRPG y una historia escrita por Yoko Taro, ¿qué podía salir mal? 'NieR Automata' se ha convertido en una de las grandes revelaciones de la generación que cada día está más cerca de finalizar gracias a su personalidad arrolladora.

¿Aún no sabéis cómo se las gasta 2B? No perdáis de vista nuestro completo análisis, del que podéis extraer las siguientes conclusiones: "En conclusión, ¿cómo queda 'NieR: Automata' frente a las expectativas que tenía el público en él? Muy bien, de hecho. No es un juego en absoluto perfecto, pero no quitan que sea un juego muy maduro, con una gran historia que contar y una jugabilidad clásica de Platinum Games que sienta de maravilla con los mensajes de Yoko Taro. Sus flaquezas son muy notorias, especialmente en lo relativo al diseño del mundo abierto, pero una vez te sumerges en el universo del juego la satisfacción está garantizada. Sus temas complejos y maduros, la maestría de mantener fresco el estilo de combate y las ganas de experimentar con el medio hacen de esta no sólo sea una obra excelente, sino que deseemos con mucha fuerza que en el futuro Yoko Taro y Platinum Games vuelvan a unir fuerzas para hacer algo tan único como es 'Nier: Automata'".

Artículos recomendados