avatar

Netflix resucita 'Masters del Universo'
MÁS FIEBRE OCHENTERA

Netflix resucita 'Masters del Universo'

Por Manu Mora
Categoría: TV
19 de Agosto 2019 | 15:16

Está visto y comprobado que Netflix no pretende dejar ni una sola serie de los ochenta sin, al menos, tener una secuela, spin-off o especial recordatorio en la plataforma. Si ya hemos visto varias reposiciones o continuaciones de las series de nuestra vida (a los viejunos del lugar, claro), esto no ha terminado ya que los de la gran N (seriéfila) han anunciado de forma oficial la resurección de He-Man.

Será a través de una nueva serie animada que llevará por nombre 'Masters of the Universe: Revelations' y, al igual que ha pasado con otras series del servicio, se tratará de una continuación directa a la original de los ochenta.

La nueva serie será, al igual que la original, de animación pero lo que no sabemos es si seguiré el estilo artístico de 'She-Ra y las princesas del poder' o será más fiel a lo que vimos en su día.

Tampoco sabemos nada acerca de si ambas series, la de She-Ra y la de He-Man, tendrán algún punto de conexión o incluso capítulos crossover.

De vuelta a Eternia

En esta ocasión, la dirección correrá a cargo de Kevin Smith y nos contará lo que "puede" que sea la batalla final entre He-Man y Skeletor. El director es conocido por su buen saber en el mundo del cómic, así que, en teoría, los fans deberíamos de estar tranquilos.

Junto a él estarán también guionistas como Eric Carrasco ('Supergirl') o Tim Sheridan. La animación correrá a cargo de Powerhourse Animation (los que llevaron a cabo la serie animada de 'Castlevania').

No hay fecha ni concreta ni aproximada para esta nueva aventura televisiva del héroe de Eternia y su "eternio" rival (perdonad el chiste, por favor). Así que estaremos atentos y os iremos informado cuando tengamos algo más que un póster y una declaración de intenciones. Tenedlo por seguro.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.