avatar

La tercera temporada de 'Castlevania' constará de 10 episodios
5
LOS NECESITAN

La tercera temporada de 'Castlevania' constará de 10 episodios

Categoría: TV
8 de Noviembre 2018 | 12:30

'Castlevania' regresará próximamente con una tercera temporada que ya está confirmada y, según ha indicado uno de sus creadores, será la más larga de todas. Adi Shankar ha hablado con Kotaku sobre el desarrollo de esta serie (la cual ha dado pie a otros proyectos) y también sobre el número de episodios concretos que necesitan para contar la historia que tienen preparada para la siguiente temporada de la serie sobre vampiros.

In crescendo

Aunque todos pedíamos unos pocos más capítulos, lo cierto es que esos cuatro primeros episodios de 'Castlevania' fueron perfectos. Para la segunda temporada se duplicaron y alcanzaron los ocho, cosa que no le ha sentado demasiado bien a la serie. Pero todo puede tener un fin futuro. O esto es lo que deja caer Adi Shankar en la entrevista que ha concedido a los compañeros de Kotaku. En ella asegura que en la tercera temporada florecerán tramas de las que ya se han plantado sus semillas y que lo harán a través de 10 capítulos.

Castlevania

Sí, los planes de Shankar pasan por ampliar la temporada hasta los 10 capítulos, dos más que la que se ha estrenado recientemente en Netflix. En la entrevista citada, el productor de la serie afirma que han solicitado que esta tercera tanda de capítulos tenga justamente diez, por lo que todavía podría no salir adelante su petición. Con todo, esta cifra es la que necesitan, indica Shankar, para contar la historia que tienen entre manos. Lo tienen todo pensado y preparado para ponerse a trabajar.

Lo cierto es que hay muchas líneas argumentales que se han quedado abiertas tras el final de la segunda temporada de 'Castlevania'. Tenemos que averiguar qué ocurrirá con Carmilla, Héctor y Isaac ahora que el Señor de las Tinieblas ya no reina desde su castillo. También qué le espera a Alucard por un lado y a Sylpha y Trevor por otro.

Fuente

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.