'He-Man: The Most Powerful Game in the Universe' llega a iOS de parte de Chillingo

GRAYSKULL

Por Sergio Castaño

El 19 de Octubre 2012 | 17:46

De los desarrolladores de 'Angry Birds' llega el juego más poderoso del mundo.

Uno de los juegos más emotivos que muchos fans veteranos podrán encontrar pronto en las plataformas móviles es sin duda el que Chillingo está preparando. La responsable del popular 'Angry Birds' nos entregará en una fecha aún indeterminada un juego de acción y aventura para iOS protagonizada por el Master del Universo, el incomparable He-Man.

¡Yo tengo el poder!

Nada menos que 'He-Man: The Most Powerful Game in the Universe' es su título y aquí podéis ver el trailer que nos hace recordar momentos épicos de nuestra infancia. En las imágenes vemos un juego de mucho colorido y texturas muy suaves con un perfecto estilo de dibujo que nos entregará niveles de scroll lateral al estilo de los clásicos del género. Podremos usar los poderes de nuestra espada y luchar contra Skeletor y su ejército. Tendremos 27 niveles repartidos en 7 mundos diferentes y contaremos con la ayuda de Man-At-Arms, Sorceress y Orko que podrán ser accesibles en ciertos puntos de la partida.

he man

El equipo encargado de su desarrollo es GlitchSoft en colaboración con Mattel. Las plataformas disponibles serán iPhone, iPad y iPod Touch.

Artículos recomendados