avatar

'Juego de Tronos' - El capítulo 'No One' (6x08) esconde el regreso de un personaje inesperado
GAME OF THRONES

'Juego de Tronos' - El capítulo 'No One' (6x08) esconde el regreso de un personaje inesperado

Por Sergio Carlos González Sanz
Categoría: TV
12 de Junio 2016 | 01:52

Este artículo contiene spoilers de la sexta temporada de 'Juego de Tronos'. Si eres fans de 'Game of Thrones', abstente a seguir leyendo. Puedes volver a la portada de la revista pinchando aquí.

'Juego de Tronos' esta a punto de ver finalizada su sexta temporada, la cual como bien sabéis narra los hechos que leeremos en algún momento del futuro cuando 'Vientos de Inverno' se ponga a la venta. Parece que R.R. Martin no tiene mucha prisa y le está dando rienda suelta a los guionistas de 'Juego de Tronos', la producción televisiva de la HBO con la cual no damos crédito con todo lo que está sucediendo en estos últimos episodios. El capítulo 'No One' (6x08) se emitirá en la noche del domingo al lunes, es decir, esta próxima noche, y parece que veremos un personaje bastante especial que ha sido claramente spoileado por la propia HBO.

Una vuelta con sentido

Juego de Tronos

La imagen en ciernes muestra a la famosa Niña Abandonada y una silueta justo detrás que recuerda enormemente a Syrio Forel. El regreso de Forel queda casi confirmado y tiene mucho sentido su vuelta, pues hay una teoría por las redes que habla sobre el hecho de que al ser de Braavos también podría pertenecer a la Casa de Blanco y Negro.

Ahora solo quedan unas horas para salir de dudas y ver qué pasa también con Arya, que tal como vimos en el 6x07 fue apuñalada en el vientre y se encuentra enormemente herida. Para más inri, Sandor el Perro está vivo y posiblemente dé mucho de qué hablar al término de la presente temporada, cuyos dos últimos episodios tendrán una batalla entre Jon y Ramsay con total seguridad. En tres semanas todo habrá terminado hasta 2017, y como ya os dijimos hace unas semanas la próxima temporada constará de tan solo siete capítulos, mientras que la octava tendrá seis.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.