Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Juego de Tronos' - Crean un tope para puertas de Hodor y lo borda en KickStarter

GAME OF THRONES

'Juego de Tronos' - Crean un tope para puertas de Hodor y lo borda en KickStarter

Por Sergio Carlos González Sanz

El 6 de Junio 2016 | 03:36

'Juego de Tronos' cuenta ya con su propio tope para las puertas, ¡que no se te cierren de un portazo por el aire!

Sabemos que te gusta esta serie, pero tenemos que avisarte de antemano que este artículo está repleto de spoilers de la sexta temporada de 'Juego de Tronos';Creo que si no estás al día con la serie de la HBO lo mejor será que te marches a leer otra cosa. La portada está justo aquí.

La semana pasada se emitió en España el sexto episodio de 'Juego de Tronos', 'Blood of My Blood' (6x06) así como el mítico ya quinto 'El Portón' (6x05) en castellano, pues como bien sabéis Movistar + emite en versión original el capítulo correspondiente a los Estados Unidos de manera simultánea con subtítulos mientras que la semana siguiente ya nos lo trae en la lengua de Cervantes. Solo quedan cuatro capítulos para terminar esta temporada y los nervios están a flor de pies, lo cual no deja de ser lógico tas ver todo lo que hemos vivido con estos últimos capítulos.

'Hodoor (Hold The Door) Tribute Doorstop'

Hold The Door

Con todo el rollo de la muerte de Hodor, Hold the Door y los Caminantes Blancos hay un joven de San Diego llamado Tony Wand que ha tenido la gran idea de crear el 'Hodoor (Hold The Door) Tribute Doorstop' (la doble o de Hodoor es un juego de palabras entre 'Hodor' y 'Door'), la cual como veis no es sino un tope de hierro para las puertas. En el momento de redacción de la noticia estamos hablando de más de 60.000 dólares recaudados cuando únicamente se necesitaban 5.000 para hacerlo posible.

Quedan 23 días por delante y ya se ha recaudado el 1209% del total, así que podríamos decir que es un éxito con todas las letras. Si quieres uno solo tendrás que pagar 37 dólares más el envío. Ahora que viene el verano y va a haber días con mucho aire al tener al ventanas abiertas, quizá te interese tener un 'Hodoor' en casa.

Artículos recomendados