Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Juego de Tronos' - Confirmado el título de los dos últimos episodios de la sexta temporada

GAME OF THRONES

'Juego de Tronos' - Confirmado el título de los dos últimos episodios de la sexta temporada

Por Sergio Carlos González Sanz

El 11 de Junio 2016 | 03:23

HBO desvela el nombre de los episodios 6x09 y 6x10 de 'Juego de Tronos'. Spilers por doquier, así que leed bajo vuestra responsabilidad.

Esta noticia contiene spoilers de la sexta temporada de 'Juego de Tronos'; además que mencionamos algunos detalles importantes sobre la trama, especialmente del capítulo 6x07. Si eres fan de la serie de la HBO lo mejor es que dejes de leer y vuelvas la portada de la revista pinchando aquí.

El final se acerca

'Juego de Tronos' llega a su final, al menos en la sexta temporada. Los lectores de la serie todavía esperan 'Vientos de Invierno', que es el sexto libro de R.R. Martin, pero la adaptación televisiva no solo se ha conformado con alcanzar al ritmo de las páginas de los libros sino que también la ha sobrepasado... y de qué manera. En este último episodio, 6x07, ya vimos a Arya sufriendo más de la cuenta, pues la joven Stark recibió al final del episodio una puñalada en el vientre, así que ahora está terriblemente herida al tiempo que sabemos que Sandor, el Perro, sigue vivo.

Juego de Tronos

Este próximo lunes comienza la recta final de la secta temporada y la HBO ha confirmado a el título de los episodios que veremos de aquí a dos semanas, los 6x09 y 6x10 de 'Juego de Tronos'; además que también han contado cuál será la duración de estos dos episodios, siendo el último de ellos el que servirá para poner el broche de oro para una temporada que ha sido sencillamente espectacular.

Así pues, el título del esperado noveno capítulo será 'The Battle of the Bastards' (6x09), que traducido es "La batalla de los bastardos"; se emitirá el 19 de junio y durará exactamente 60 minutos. Es evidente que contará el enfrentamiento entre Jon Nieve y Ramsay Bolton, ¿no creéis? Finalmente, el capítulo 10, el último, se llamará 'The Winds of Winter' (6x10), Vientos de invierno,, que hace gala al nombre del sexto libro de la serie, durará un total de 69 minutos. Se emitirá el próximo 26 de junio.

Fuente

Artículos recomendados