avatar

HBO nos muestra sus series haciendo hincapié en 'Juego de Tronos'
5
WINTER IS COMING

HBO nos muestra sus series haciendo hincapié en 'Juego de Tronos'

Por Manu Mora
Categoría: TV
25 de Febrero 2019 | 11:05

Mientras unos miraban la gala de Los Oscars 2019, otros preparaban el terreno a sabiendas de que iban a acaparar la atención, aún en un día (o noche) tan señalado como el de ayer. Y es que la HBO sabe que cada vez que pone algo de 'Juego de Tronos' en alguna de sus redes sociales, la locura se dispara.

Este ha sido el reclamo que ha usado la compañía para darnos un avance de todo lo que tiene que llegar al servicio de televisión a la carta durante este año 2019. Es lo que tiene que el 14 de abril esté a la vuelta de la esquina, aunque ahora mismo nos parezca una eternidad a la mayoría de los fans.

El vídeo, que podéis ver sobre estas líneas, nos muestra la programación que veremos en exclusiva en la cadena. Entre ellas se encuentran series como 'Deadwood', 'His Dark Materials', 'Watchmen', 'Big Little Lies', 'Euphoria' o la esperada 'Juego de Tronos'.

Esperando al 14 de abril

No es que haya mucho que ver en estas imágenes, pero cualquiera que disfrute diseccionando fotogramas habrá encontrado algo más que interesante en ellas.

Para empezar, se ve un gran ejército, el de Daenerys, llegando a una tierra helada. Suponemos que es Invernalia ya que vemos a Arya (y perdonadme la expresión) flipando en colores ante la llegada de Drogon.

Recordemos que el final de la anterior temporada nos dejó a Jon y a Danerys compartiendo cama mientras preparaban el asalto al ejército de no muertos. Un ejército que, por cierto, cuenta con un dragón resucitado al que han usado para derribar un muro que, hasta ahora, era bastante inexpugnable para ellos.

Juego de Tronos

La magia, la fantasía, lo épico y lo sobrenatural se juntan para llevarnos a seis capítulos que nos traerán el desenlace de una de las series que han marcado época. No sabemos si dentro de varios años hablaremos del final de 'Juego de Tronos' como del final de grandes series como 'Friends', o 'Lost'. Pero hoy por hoy, es de lo que más esperamos (con permiso de 'Vengadores: Endgame'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.