avatar

'Vengadores: Endgame' tendrá una duración cercana a las tres horas
LA MÁS LARGA

'Vengadores: Endgame' tendrá una duración cercana a las tres horas

Categoría: CINE
7 de Febrero 2019 | 10:47

En la industria cinematográfica actual hay una preocupación importante por la duración de las superproducciones más recientes, las cuales tienden a alargarse en exceso algunas veces. Ocurrió cuando se iba a estrenar 'Vengadores: Infinity War' y también pasará con 'Vengadores: Endgame', la cual tendrá una extensión mayor. Esto significa que la última película de la Fase 3 se acercará a las tres horas de duración y que Disney está de acuerdo con que sea así.

Ocasiones especiales

La extensión de una película en una sala de cine es tema de debate por la capacidad de aguante que pueden llegar a tener los espectadores durante la proyección sin que esto afecte a su experiencia. Por esto mismo, la mayoría de películas no pasa de las 3 horas de duración, un límite que pocos se han atrevido a sobrepasar a la hora de llegar a las salas de todo el mundo. Una de las que podría quedarse en el limite sería 'Vengadores: Endgame', el punto y final de Los Vengadores que, por lo importante de su contenido, se permitirá explayarse un poco más.

Vengadores: Endgame

Los hermanos Russo han hablado con Collider sobre la duración de su película y los cineastas no han tenido problema en confirmar que su extensión será cercana a las tres horas. No han especificado exactamente la cantidad de minutos de extensión, pero sí han afirmado que se trata de la película más larga de todas cuantas componen el Universo Cinematográfico de Marvel. Recordemos que 'Infinity War' se quedó en 160 minutos, por lo que el margen que tienen es bastante reducido de ampliar.

Las productoras suelen oponerse a películas tan largas, sobre todo si hay niños entre el público objetivo, pero en esta ocasión, Disney parece estar de acuerdo, ya que hay un montón de tramas por cerrar. Además, los hermanos Russo han explicado que durante los test de audiencia, nadie se levantó de su butaca para ir al baño.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.