avatar

'Juego de Tronos': La reunión de todos los actores no se emitirá en HBO
VIVOS Y MUERTOS

'Juego de Tronos': La reunión de todos los actores no se emitirá en HBO

Categoría: TV
28 de Noviembre 2018 | 23:22

El final de 'Juego de Tronos' está muy cerca y son muchos los personajes y actores que se han quedado atrás y no han sobrevivido a la letal batalla por el Trono de Hierro. Sin embargo, todos ellos se reencontrarán por primera vez en una reunión especial que ha grabado HBO en Belfast, pero que no emitirá en su cadena. Según ha confirmado The Hollywood Reporter, este especial sólo estará disponible dentro del pack completo de la serie con las ocho temporadas, que se pondrá a la venta, posiblemente, a finales de 2019.

El actor Sean Bean (Ned Stark en la serie) confirmó esta reunión en una entrevista con THR, en la que Conan O'Brien participó como anfitrión de ceremonias. "Fue para la octava temporada, la última. Decidieron juntar a todos los personajes en este especial en Belfast y [O'Brien] hizo de presentador aquella tarde", contó Bean. "Era el último capítulo, así que nos juntamos todos. Estuvo bien. Es curioso que con la gente del trabajo no mantienes el contacto. Tienes tantos trabajos diferentes en esa parte del mundo. Pero es como cuando ves a un antiguo amigo, incluso a los amigos de la escuela de interpretación, es lo mismo, lo retomas justo donde lo dejasteis la última vez".

Juego de tronos

Una reunión de viejos (y muertos) amigos

Todavía no hay una lista confirmada de los actores que fueron invitados a esa reunión y acudieron para celebrar el final de la serie. Hay unos cuantos nombres que se vienen a la cabeza de gente importante que ha pasado por el mundo de Poniente y no ha vivido para contarlo: Jason Momoa (Khal Drogo), Pedro Pascal (Oberyn Martell), Richard Madden (Robb Stark) o Rose Leslie (Ygritte).

Los detalles sobre la última temporada se están guardando con mucho recelo y HBO está haciendo todo lo posible para que no se produzca ninguna filtración antes de primavera de 2019, cuando se estrenará la octava temporada de 'Juego de Tronos'.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.