avatar

Disney muestra 30 segundos de 'Loki', 'Wandavision', y 'Falcon & Winter Soldier'
MUCHA INFORMACIÓN

Disney muestra 30 segundos de 'Loki', 'Wandavision', y 'Falcon & Winter Soldier'

Por Manu Mora
Categoría: TV
3 de Febrero 2020 | 11:17

No solo el cine tuvo cabida en la promoción de Disney y Marvel durante la Super Bowl. También hubo tiempo para dejarnos ver un poco de lo que está por llegar en cuanto a series se refiere del UCM. Y ojo, que la cosa ha venido cargadita.

En un pequeño avance, de tan solo unos 30 segundos, las compañías nos han dejado ver un poco de lo que llegará este año con las series de 'Wandavision' y 'Falcon & Winter Soldier' y el que viene con 'Loki'. Y aunque parezca poco, lo que hemos visto deja claras más cosas de las que parece.

Las series llegarán a partir de otoño a Disney+ que, recordemos, se estrenará el 24 de marzo en nuestro país. Así que sí, podremos disfrutar de todas ellas en breve.

Un anuncio con muchos detalles

Los avances o las imágenes que va liberando Marvel están siempre pensadas hasta el más mínimo detalle. Así que lo que nos han dejado ver se tiene que analizar con lupa.

Por ejemplo, solo hemos visto un pequeño atisbo de lo que será la serie de 'Loki', y en ella vemos que el dios de las mentiras está, al parecer, encerrado o prisionero en algún sitio. Su camiseta lleva un logo que dice TVA (Time Variance Authority), que viene a ser algo así como los que evitan que las cosas se vayan de madre en el multiverso.

Así pues, parece que la trama que veremos, en efecto, estará relacionada con el Loki que huyó con la Gema del Infinito en Endgame, y no sobre el que murió en Infinity War.

En cuanto al tema de 'Wandavision' es, quizás, el más confuso. Hemos visto varias versiones de la propia Wanda vestida a los años 40, 80, o el más actual. Uno de ellos, incluso, es una Wanda embarazada. Y lo mismo pasa con Vision, que tiene varias versiones.

Parece que estarán en algún lugar en el que la realidad se distorisiona demasiado. ¿Tendrá algo que ver con la memoria que se recuperó de Vision antes de que Thanos lo matase en Infinity War?

Además, parece que tanto Billy como Tommy estarán por ahí en medio (Wiccan y Tommy) porque hay escenas en las que podemos ver las iniciales de ambos en una nevera y otras en las que Wanda, al final, se sorprende delante de dos cunas muy cuquis...

En cuando a 'Falcon and the Winder Soldier', la cosa simplemente nos ha dejado ver el nuevo traje de Falcon y varios personajes que apuntan a ser interesantes de cara al futuro, incluso de las películas.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.