avatar

La serie sobre Loki estaría centrada en la infancia del personaje
2
PUNTO DE VISTA

La serie sobre Loki estaría centrada en la infancia del personaje

Categoría: TV
11 de Enero 2019 | 11:42

Disney tiene entre sus planes extender el Universo Cinematográfico de Marvel con nuevas series para algunos de sus personajes más populares, pero no todas ellas estarían enfocadas de la manera más "convencional". Nuevos rumores surgidos en Internet apuntan a que la protagonizada por Loki no estaría centrada en la etapa adulta del personaje, sino que la participación de Tom Hiddleston en la serie sería a modo de narrador más que de protagonista.

Un Loki diferente

Tom Hiddleston le ha dado a Marvel Studios uno de los mejores villanos que ha visto el cine de superhéroes en mucho tiempo. Su labor como Loki le ha granjeado todo tipo de buenas críticas y también más apariciones más allá de su debut. Todo ello ha hecho que Disney haya decidido darle una serie al personaje (y también al actor) en su futura plataforma de streaming, pero el planteamiento que están desarrollando poco tendría que ver con lo que muchos aficionados y fans de Marvel están esperando.

Loki

Esta información la ha lanzado Charles Murphy, uno de los colaboradores de That Hashtag Show a través de su cuenta de Twitter. Calificado como rumor, es decir, que él tampoco está convencido de esto, Murphy señala que el trabajo de Tom Hiddleston en la serie se limitaría a contar las desventuras que ha tenido a lo largo de su vida. Esto quiere decir que Disney pondría a un Loki bastante más joven en pantalla para encarnar al Dios del Engaño. Esta posibilidad no ha gustado demasiado a los seguidores de Marvel, pero hay que tener en cuenta que son solo rumores y no hay nada confirmado por el momento.

Además de la de Loki, hay otras dos series más de Marvel que llegarán a Disney+ y estarán protagonizadas por algunos de los Vengadores titulares. Una de ellas será la de Visión y Bruja Escarlata y en la otra harán tándem Soldado de Invierno y Halcón.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.