Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Estas son las cuatro series de Marvel que llegarán a Disney+

ORIGINALES

Estas son las cuatro series de Marvel que llegarán a Disney+

Por Manu Mora

El 12 de Abril 2019 | 11:07

Disney concreta qué series de Marvel llegarán a su servicio durante los dos primeros años.

Aprovechando el anuncio oficial de precios, lanzamiento y demás cosas interesantes sobre Disney+, la compañía ha aprovechado para mostrar algunas de las cosas que se podrán ver en exclusiva en la plataforma. Y entre ellas están las cuatro nuevas series de Marvel.

Una de las primeras series que los americanos podrán ver en su estreno en la plataforma será la seriq eu protagonistazñán Anthony Mackie y Sebastian Stan. O lo que es lo mismo, Falcon y Winter Soldier. Su título no es que sea especialmente revelador ya que se llama 'The Falcon and the Winter Soldier'. Todo un alarde de originalidad.

No hay mucho acerca de esta primera serie en Disney+ mças allá de que se centrará en la relación de amistad de estos dos personajes. Así que posiblement veamos algo ambientado tras los acontecimientos de 'Capitán America: el Soldado de Invierno'.

Otra de las series que llegará durante los primeros meses del servicio será 'What if...'. Una apuesta bastante intrigante ya que es una serie animada. De hecho, es la primera serie que anima el estudio en sí. Cada capítulo se centrará en un momento crucial del universo Marvel y, literalmente, lo pondrá de cabeza.

Para poner un ejemplo, uno de los capítulos nos explica qué habría pasado si Steve Rogers no se hubiese convertido en el Capitán América. Bastante perturbador...

Más estrenos para el segundo año

Las otras dos series de las que habla Disney para su Disney+ son las de Loki y la Bruja Escarlata. Pero estas series llegarán a lo largo de un segundo año al servicio y aún están en fases algo tempranas de producción.

La primera de ellas llega con la confirmación oficial (por fin) de que estará protagonizada por el mismo actor que interpreta al personaje durante las películas, Tom Hiddlestone.

No hay mucho acerca de esta serie más allá de que veremos al "malvado" dios a la altura de lo de siempre. Y de paso, que estará ambientada en Asgard.

La otra serie también estará interpretada por los actores originales que le dan vida a la Bruja Escarlata (Wanda) y Visión. Es decir, Elizabeth Olsen y Paul Bettany respectivamente.

Loki

De esta serie solamente se mostró a los dos superhéros en una foto en blando y negro como si estuviesen en los años 50. Y no hay más sobre ellos. Así que también nos han dejado intrigados.

De la que no se ha hablado es de la serie de Ojo de Halcón. Pero es que esa llegará, si cabe, más tarde.

¿Estarán las series a la altura de lo que esperamos de ellas? ¿Os suscribiréis cuando llegue a España?

Artículos recomendados