avatar

Ojo de Halcón tendrá serie propia en Disney +
MARVEL

Ojo de Halcón tendrá serie propia en Disney +

Categoría: TV
10 de Abril 2019 | 22:19

A unas semanas del esperado estreno de 'Vengadores: Endgame', Marvel continúa su expansión en la gran y pequeña pantalla. Esta vez es el turno de Ojo de Halcón, que da el salto a Disney + con su propia serie. Según informa Variety en exclusiva, el proyecto es una serie de aventuras en la cual Clint Barton, interpretado por Jeremy Renner, quien cederá el testigo a Kate Bishop. Se trataría de una serie limitada de entre seis y ocho capítulos.

¿Quién es Kate Bishop?

Kate Bishop fue creada en 2005 por Allan Heinberg (mismo guionista de la película de 'Wonder Woman') y Jim Cheung, cuya primera aparición fue en 'Jóvenes Vengadores' número 1. No fue hasta el duodécimo número que Bishop no tomó el relevo para convertirse en Ojo de Halcón. La razón es que Barton había muerto (no os preocupéis, resucitó unos meses después, así funciona la muerte en los cómics).

Su atractiva personalidad y su gran capacidad de aprendizaje que la hizo superar hasta a su propio maestro la convirtió en un personaje secundario muy querido, que fue ganando protagonismo en poco tiempo. En la presente continuidad de los cómics, Bishop se encuentra dirigiendo a los Vengadores de la Costa Oeste.

Ojo de halcón

Más series de Marvel

Esta serie de Ojo de Halcón se suma a las ya conocidas protagonizadas por personajes de Marvel que pasan del cine a la televisión: Loki, Visión & Bruja Escarlata, y El Soldado de Invierno & Falcon.

Además, Disney también prepara otra dos series, esta vez documentales, lejos de la ficción. 'Marvel's Hero Project' se centrará en un grupo de niños que se convirtieron en los héroes de su barrio realizando obras positivas para la comunidad. Mientras tanto, 'Marvel's 616' (título provisional) explora en una antología de documentales el efecto que tienen los cómics y su legado en el mundo real.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.