avatar

Disney+ empezará a funcionar en Estados Unidos el 12 de noviembre
DETALLES COMPLETOS

Disney+ empezará a funcionar en Estados Unidos el 12 de noviembre

Categoría: TV
12 de Abril 2019 | 10:40

Disney ha dado, por fin, todos los detalles concernientes a Disney+, su plataforma de streaming que comenzará las emisiones a finales de año. El servicio estará disponible solo en Estados Unidos al principio, pero en los próximos años se extenderá a países de Latinoamérica y Europa, entre los que se encuentra España. La compañía ha desvelado que habrá cientos de películas y miles de capítulos de series desde el comienzo el próximo 12 de noviembre.

Un plan muy sólido

Llevamos escuchando y leyendo información sobre Disney+ desde hace bastante tiempo, pero la compañía todavía no había dado ninguna información oficial sobre su funcionamiento, hasta ahora. Ya se conocen todos los detalles de este nuevo servicio en streaming que le quiere hacer la competencia a Netflix y que comenzará sus emisiones en Estados Unidos en el mes de noviembre. Esta fecha es solo para Norteamérica, ya que a España llegará a lo largo de 2020.

Disney+

En la presentación oficial de Disney+, Disney ha confirmado que la plataforma contará con un catálogo de 400 películas, 100 películas recientes y más de 7.500 episodios de series. Según lo confirmado por la propia compañía, este servicio arrancará con todas las películas de Marvel, Fox, Disney y Pixar, así como la saga completa de Star Wars, los episodios de 'Los Simpson' y otras muchas series de Disney Channel. El precio de la suscripción en territorio yanqui será de 6,99 dólares al mes y de 69,99 dólares el año entero. No se han especificado lotes ni variaciones por número de dispositivos o calidad de los contenidos, de momento.

Disney+ contará también con series originales de las que ya conocemos alguna, como 'The Mandalorian' y funcionará en diferentes dispositivos, como Smart TV, tablets, smartphones y también consolas, con la confirmación de que llegará a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Al igual que Netflix, también se podrán descargar los contenidos para verlos sin conexión.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.