avatar

'WandaVision' funcionará como una película de seis horas de duración
PALABRA DE BETTANY

'WandaVision' funcionará como una película de seis horas de duración

Por Sergio Mediavilla Gómez
Categoría: TV
31 de Agosto 2019 | 20:58

La reciente D23 Expo de Disney nos ha dejado claro el futuro más próximo del estudio en varios de sus sectores más punteros, así como su introducción definitiva en el mercado de los contenidos bajo demanda con la llegada del aclamado Disney+, que llegará al mercado a finales de este año a Estados Unidos con una carta de presentación muy atractiva para los fans de 'Star Wars', pero el servicio de streaming también contará con varias series llegadas directamente desde el universo Marvel, y aunque estas tardarán un poco más en llegar, ya conocemos que habrá propuestas como 'WandaVision', una serie de seis capítulos que abordará la relación entre Wanda y Vision, dos de los personajes que pudimos ver en la segunda y tercera entrega de 'Vengadores',

Una película larga

Los primeros detalles sobre esta serie nos dejaba ver que serían seis capítulos y que estaría ambientada tras lo ocurrido en 'Endgame', la última película de Los Vengadores, por lo que parece que los viajes temporales aún seguirán siendo una de las tónicas habituales en el nuevo universo de la franquicia, donde en su fase 4 se incorporan como elementos de especial relevancia la producción de las nuevas series. Junto a ellos también se nos dejaba ver en la D23 la imagen que encontráis bajo estas líneas, con un claro aspecto de los años 50 y 60, lo que vendría a confirmar el viaje en el tiempo.

WandaVision

Con motivo de su presencia en el citado evento, Paul Bettany, que se encarga de dar vida a Vision, charló con MTV News sobre su presencia en la serie y cómo se estaba llevando a cabo el tratamiento de la misma. "No creo que yo o Lizzie hayamos estado más sorprendidos que cuando el director de Marvel Studios, Kevin, nos propuso la idea ... propuso esta idea para una especie de película de seis horas" explicaba el actor, que volverá a compartir planos con Elisabeth Olsen como Bruja Escarlata.

"Es tan vanguardista, extraña y desordenada...y luego se mueve sin problemas a un territorio más familiar. Pero el lugar donde comienza es muy extraño", aseguraba el actor en la entrevista con el citado medio, algo que encaja dentro de la propia descripción que sus responsables ya habían adelantado, pues aseguraron que se movía entre la comedia más clásica y la espectacularidad a la que estamos acostumbrados en el universo cinematográfico de la compañía.

Para comprobar cómo funcionan todos estos elementos aún tendremos que esperar bastante, pues su estreno no se producirá hasta el año 2021, aunque antes, en 2020, sí tendremos las primeras series del universo Marvel, encabezadas por producciones como 'The Falcon & Winter Soldier', con Bucky y Sam como protagonistas, aunque las producciones más grandes de la franquicia sí se dejarán ver en el mismo año que esta peculiar aventura.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.