avatar

Xiaomi Mi 9 situado como el móvil más potente del momento según AnTuTu
IMPARABLE XIAOMI

Xiaomi Mi 9 situado como el móvil más potente del momento según AnTuTu

Categoría: TECNOLOGIA
5 de Marzo 2019 | 23:34

La competición por el control de la escena telefónica sigue en plena marcha. Samsung se adelantaba al Mobile World Congres celebrado días atrás en la ciudad condal con el esperado anuncio de su Samsung S10 —que celebra el sonado aniversario de su gama alta con cuatro modelos— y su primer dispositivo plegable, bautizado como Galaxy Fold. Rauda respuesta de Huawei, combatiendo con su nuevo Mate X y Xiaomi, que no se atrevía con los terminales plegables pero no se echaba para atrás en cuanto a potencia.

Nunca mejor dicho porque la última promesa de la empresa china, el Xiaomi Mi 9, se ha convertido en el smartphone más potente del momento. Así lo aseguran desde GSM Arena tras haber realizado la comprobación de rigor a través de AnTuTu, una de las aplicaciones de benchmarking más utilizadas y reconocidas a lo largo y ancho del globo.

Coronando el listado

Antutu

Coronado con un total de 371.849 según las pruebas realizadas por la citada aplicación, el Mi 9 ostenta este primer puesto gracias a la integración de su Snapdragon 855 y robando el puesto a ese Lenovo Z5 Pro GT que presumía de ser el primer terminal en contar con la última tecnología de Qualcomm y que ahora queda en segundo lugar con 353.469 puntos. De cerca le sigue ZTE Nubia Red Magic Mars, presentado a finales del año pasado y funcionando con un Snapdragon 845.

Huawei copa cuatro puestos seguidos con sus Huawei Mate 20, Huawei V20, Huawei Mate 20 X y Honor Magic 2. Cierran el listado Asus con su ROG Phone y, para sorpresa de nadie, Xiaomi, que mantiene a sus Black Shark Helo y el Mi 8 Transparent Edition dentro del top 10.

Hay que tener en cuenta que la comparativa solo contempla móviles actualmente disponibles, por lo que es posible que la corona caiga pronto del Mi 9 para situarse en la llegada de nuevas opciones, como el inminente Samsung S10 o el Sony Xperia 1, que hará su debut en primavera.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.