avatar

Xiaomi Mi 9, el modelo más rompedor de la compañía, inspirado en 'Alita: Ángel de Combate'
2
UN NUEVO ESTILO

Xiaomi Mi 9, el modelo más rompedor de la compañía, inspirado en 'Alita: Ángel de Combate'

Categoría: TECNOLOGIA
25 de Febrero 2019 | 20:39

Xiaomi ha sido uno de los principales protagonistas del Mobile World Congress 2019, celebrado en la ciudad de Barcelona. No ha sido el único, por supuesto. Y es que con el creciente protagonismo de la nueva generación de terminales, los 5G y los plegables, era difícil hacerse sitio entre las novedades.

Con todo, la compañía china ha sabido situarse para destacar. Lo ha hecho así con el lanzamiento del Xiaomi Mi 9, un tope de gama muy competitivo, que llega con un precio especialmente más asequible que el de sus rivales. Con una pantalla de casi 6,4 pulgadas, equipado con el sonado Snapdragon 855 y destilando la nueva tendencia de la triple cámara, el Mi 9 llega con fuerza, posicionándose incluso como el móvil más vendido en Amazon durante el día de su lanzamiento, según anuncian sus desarrolladores en redes sociales.

¿Las razones? El nuevo buque insignia de Xiaomi cuenta con unas prestaciones muy similares a las de otros gama alta del momento pero a un precio más reducido. 449 euros es el importe fijado para su versión de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Presumiendo de gama alta junto a Alita

Alita

Pero es no es todo con lo que cuenta este nuevo smartphone. Como sus propios creadores anunciaban días atrás a través de Twitter, el Mi 9 contará con una versión superior. La rama Transparent del terminal esta vez llega mejor equipada que nunca, con un diseño totalmente renovado y basado en el reciente estreno de 'Alita: Ángel de Combate'. Para ser más exactos, lo hace sobre el diseño original de Yukito Kishiro, autor del manga que inspira, a su vez, a la película.

Esta nueva edición del terminal aumenta su potencial. 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno a los que se añaden una carga inalámbrica de 20W — siendo la primera vez que la compañía se adentra en dichas características. Sin embargo, no solo gana en especificaciones técnicas. El Mi 9 Transparent Edition se beneficia de un diseño totalmente renovado y que lleva con él la esencia de Kishiro y el estilo de Alita, una edición temática que da una nueva imagen a esta propuesta de la firma.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.